-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
#723 Yo le metí ahora aun con el 80 y pico % porque creo que se estabilizaran ya que c9 ayer dió asco y hay algo de hype con winterfox pero bueno veremos jaja y sinó al 90% que van mis 7€
#721 yo creo que te voy a dar un consejo cada uno puede hacer lo que quiera pero creo que con todo el value que tienes en inventario deberias vender a real y quedarte con tu dinero guapo Por que si no en breves vas a acer 2 o 3 apuestas a under malas o quiza te de para alguna mas y te vas a quedar seco
#726 Como meterle 4 cuchillos a un 20% y ganar 900$ en la major?
Si lo hace es porque puede ^^
#727 Si, si yo no te digo que no pero mejor una retirada a tiempo que no una derrota yo creo... yo se como va esto y si sabes como vas un poco me daras la razon hoy estas en el pico mas alto con 1500 de value y al dia siguiente con 30 gl
#728 Gracias por el consejo pero eso ya lo hago, casi todas las apuestas la mitad lo vendo a real. En octubre me saque como 1000€ limpios y en noviembre ya voy por 500€
#736 Bueno entonces a ti ya no te hace falta trabajar xD a comprar un pc pepino y a multiplicar con apuestas ajajaj me parece bien