Apuestas del 02/11/15 al 08/11/15

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

markIN

#930 mejor ganar eso que no llevarte 0 xD

1 respuesta
pelusilla6

Entro con los españolitos

steePcoD

#931 Pues me habias convencido pero ya no me deja cambiar jajjaa te juro que enrte directo a cambiar.

bellido1980

#929 Todo depende desde el lado donde lo mires, a mi la respuesta en fanobet y el premio me compensa, he estado dos días apostando de nuevo en csgolounge esperando el cierre de un par de partidos de fanobet (saqué casi todo para ganar algo de dinero extra tras la major) y es terrible el tiempo de espera entre una cosa y otra.

Ventajas de fanobet bajo mi punto de vista (ya lo dije anteriormente):

  • Apostar en el último segundo
  • Apostar en combinadas
  • Diferentes modalidades de apuestas (no más de 2 partidos, más de 3, empate, 1:2, 3:2,...)
  • El porcentaje de la apuesta de mantiene en el momento de hacerla
  • Te dan el importe exacto de lo ganado
  • No tienes que dar vueltas pensando si este arma está devaluada o no porque ya lo tienes cargado en tu perfil de fanobet
  • Actualizaciones de precio más actuales (diría que actualizan dos veces al día, probablemente alrededor de las 4am y 4pm).
  • Si juegas bien tus cartas puedes sacar beneficios de fanobet independientemente de las apuestas
  • Etc etc,...

Desventaja:

  • No puedes cambiar la apuesta
  • Solo he podido anular un par de apuestas, no se todavía cuando se activa la anulación de apuestas pero tampoco es crítico.

En mi caso me han salido bastantes combinadas aunque muchas, como tu dices, las fallo por uno o dos partidos.

Con una de estas acertada de cada X a mi ya me vale ;P

https://gyazo.com/9deed0149cabb52f0fd39d64f2de9f95

Aunque lo que suelo acertar es más bien esto:

https://gyazo.com/074e9e327e897557a389867e223fc904

Guakamayo

se puede ver el partido de pepsilon sin tener la aplicacion esa de mierda de dingit? lo stremea alguien por twitch?

pelusilla6

Y les meten la eco 5 por 0
wow.
Y asco de caster btw

miwel

epsilon ...

d0t0xXx

por donde se ve pepsilon?

P0TEN

epsilon csgoloungetv pero ni te molestes... primera ronda todos metidos en A y estan defendiendo mirage fatal... a ver si espabilan

1 respuesta
pelusilla6

Alex jugando fatal, pillandolos por detrás , vaciando el cargador y no da matado ni a uno -.-

d0t0xXx

#939 vamos que ni saben a lo que estan jugando no?

pelusilla6

Y ahora 1 vs 4, gg
cierro streaming.

mustt

espero que disfruten los nuevos karambits

spikesot

las skins más fáciles del año.

d0t0xXx

podeis poner el link de la tv! pls jajajaja

1 respuesta
P0TEN

#945 no te sale aqui el streaming?

1 respuesta
miwel

jajjaja pèro si epsilon deberia tener 5% de porcentaje todos los partidos

d0t0xXx

#946 no tio jajajaja

2 respuestas
markIN

#948 mejor no verlo porque menudo espectaculo lo de lowpsilon

1 respuesta
bellido1980

Si que han mejorado el scorebot de hltv, no lo veo desde antes del verano y ahora no pinta nada mal :)

pelusilla6

Y otra eco :D

pelusilla6

2 ecos, 1 4vs1 y un 4vs2 xddddd

d0t0xXx

#949 jajajajajajajaja menos mal que le meti mid al otro equipo...pepsilon no me inspira confianza ni con musa......

1 respuesta
HYPNOZIN

#953 tranqui, que es pick de publicir y no va muy bien epsilon en mirage, los otros dos mapas los tienen mejor, aver que pasa...

1 respuesta
P0TEN

#948 jajaja pues que raro yo si me funciona por hay! :S jajaja nos que decirte! bueno si muerte a epsilon jajajaja

d0t0xXx

#954 publiclr tiene un buen cache tambien conque estara ay la cosa! jajajajaja

duett

Yo voy a ir con:

Volgare > Vexed
CSGL > SK
ICB a Penta por diversión xD

1 respuesta
markIN

en fin el caster este de donde lo han sacado ? xdddd mi primo de 3 años tiene mas gracia

1 respuesta
choleky

la competicion se deberia llamar throwit porque siempre ganan los under xD

d0t0xXx

joe todos veis el partido menos yo! puta bidaaa teteeee!!!!!!

1 respuesta
Tema cerrado