Apuestas del 02/11/15 al 08/11/15

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

ruk0style

#1228 Son Españoles, y como buenos Españoles que somos, les pueden las skins y quien diga que no throwean el partido es que es ciego.

HYPNOZIN

grande dracu y losct gz hermanos.

khramsek

Lol esa cuota de 9,52 ez xDDD

K

un sorteo para los que estamos pobretones seria lo suyo

LoSsct

9,52? really

1 respuesta
khramsek

#1235

xDD

1 respuesta
bellido1980

Pues acabo el día en positivo gracias a esto :)

https://gyazo.com/374349a81a93fb004419a6e859e6a855

+7 aprox al final

Zinicox

#1236 Hostia, esa no la he visto :OOOO.

pelusilla6

ay si hubiera salido el de penta..

pelusilla6

Tengo que quitar 20 items y los bots me los dan de 1 en 1
que asco de paginaaaaaaaaaaa

EDIT: Chavales, los mierdiskins, compensa venderlos en opskins o steam?

3 respuestas
Pirii_

#1240 a que te refieres con mierdiskins?

1 respuesta
josema93

#1240 steam suelen venderse más rapido, pero a la hora de sacar algo de provecho creo que es mejor opcion opskin

Hir0shz

Low a C9, buenas noches!

1 respuesta
Danrex

#1243 ICB a CLG...

pelusilla6

#1241 las de 20-30 cnt

2 respuestas
Siriomad

#1245 dónalas a la caridad, o metelas icb para que te den el doble de mierdas semejantes

pcloiba

Las estaba guardando para el cevo pero los partidos me han podido... Go a levantar la racha!!!!

drc

me animo low a FE spike ! un abrazo

goLBeRLyyyn

https://gyazo.com/0026d304a0cde89ef2b641bf802304ea

Pues yo tb le pongo low a c9

boselecta

#1245 las de que no entran en op de cabeza a steam, eso hago yo.

yOwi

#1240 https://steamcommunity.com/groups/csgotradebot

manda oferta a cualquiera de esos bots añadiendo un poco más y te tradean varios items por 1, y al contrario

1
pelusilla6

C9 y Soifong por aquí
Aunque el de Soifong en htlv pone a las 10:00 y en csglounge lo tienen a las 05:00, osea que quizás lo cancelen

hankii

Train es el peor mapa para Clg vs col que lleva 5/5 los ultimos partidos y clg 1/5

1 respuesta
ChiquerO

Yo creo que esta noche me esperaré a ver que pasa en el coL vs FE y en el Cloud9 vs CLG para meterle al de CLG vs coL. Respecto al de Cloud9 vs CLG pienso que lo mejor es dejarlo pasar... ayer a CLG no le fue nada bien en de_cache vs LG, pero por otro lado a Cloud9 no le acompañan los últimos resultados tampoco, parece que puede estar igualado...

Zinicox

#1253 Train es el mejor mapa de CLG

HYPNOZIN

me equivoco y pongo un partido que no queria en una combinada encima de DOTA, y ya use la opción delete bet hace como un mes, a chuparla no? :psyduck:

2 respuestas
ChiquerO

#1256 solo queda rezar...

1 respuesta
HYPNOZIN

#1257 abro la opción del CLG coL y queria poner que coL hacia mas de 8.5 rondas y no se como coño que por lo visto le di al partido de DOTA que estaba debajo JAJAJAJA RIP 5$ :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

G

No tuve suficiente con el sufrimiento de anoche en el Col Vs Fe que vuelvo a entrar con Col xD. A sufrir se dijo GO COL!

ruk0style

#1256 Te presto el gif por que la has cagado con esa bet jajajajjaja

Tema cerrado