-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
#1407 No me atrevo a tanto y no tengo claro que conquest no se lleve ningún mapa, yo tal vez apueste por el 2:1 o solo a favor de VP pero ya lo pensaré bien más tarde.
Las odds a 3.16 las pillé en buen momento
Me perdí esas cuotas de fanobet, suerte porque tenéis para medio yate xD
De momento voy con LG esta noche y no se si meter a Dig
#1413 A mí me gustaron mucho en la DH y me cae como una patada en el culo el headshot machine xD
#1414 Por algo se empieza, de momento va por buen camino la apuesta.
A mi también me cae como el puto culo el payaso ese, pero creo que se lo lleva titan, al igual que creo que dignitas puede plantar cara a liquid
#1422 Espectacular y eso que el de OnlineBots es muy bueno también. Así se podrían cargar a equipos mucho más grandes pese a no tener la misma paciencia.
pipassssssssssss te matooooooo!!!! donde he metido mis preciadas skins esta mañanaa hahhahahahahahahhahahahahah la verdad que fue divertido !!
En el primer mapa mi Soifong se sintio como Aizy, no pudo hacer mas, y en el 2º con los dolores de espaldas acaecidos en el 1º paso lo que paso
My apologies
#1430 La buena será la de drc como le salga lo de esta noche Gracias
Mi siguiente apuesta combinada: