Apuestas del 02/11/15 al 08/11/15

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

pelusilla6

#120 Aun así, está siendo muy basto.
Y yo perdiendo mis skins en la major jesjes

HYPNOZIN

es que meter a un 86% por mucho que sea vp vs g2, que yo pensaba que iba a ganar vp, no es 86-14 realmente por eso tiré low a g2 y en el NiP NaVi no era 70-30 ni loco, es un 50.50 y ganaba el que mejor jugase, por eso le tire a navi yo, siempre mirando odds, en esos niveles puede ganar cualquiera.

1 respuesta
pelusilla6

#122 No te lo discuto, fue lo peor que pude haber hecho -.-
Y luego fui con navi en la final y guardian dió sidita, que se le va a hacer.

2 respuestas
HYPNOZIN

#123 yo fui con envyus, el único mapa donde vi algo superior por decirlo asi era dust2, en los demás era favorito envyus, es mi opinión.

1 respuesta
pelusilla6

#124 Pero bueno, en la final entré low, lo que fue para matarme fue lo que perdí con VP y NIP
Es que madre mia ;(

1 respuesta
HYPNOZIN

#125 bueno, ahora a apostar con cabeza. buscar info y entrar a partidos donde tu estés seguro a la hora de apostar donde no dudes, sino skip. Si ganaste, ahora puedes recuperar, ánimo :D

1
Davidm15

Wtf ya han llegado a 16 rondas y siguen jugando

choleky

aqui se puede ver desde twitch

1 1 respuesta
pelusilla6

#128 Graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiias <3

1
Pulgar

Creo que quedaron 14-1 pero n cambiarn de bando todavía. No me hagas mucho caso porque lo vi por medio de HLTV

HYPNOZIN

van 15-1

HYPNOZIN

veis como era su pick, ahora estan pillando de lo lindo y lo más probable se lleven un stomp aquí y se decide en mirage xd

1 respuesta
pelusilla6

khobra 0/8 xD

Siriomad

#123 se me fue la almendra como a ti, ya no juego esos odds ni loco, al menos salimos escarmentados de esta major

1 1 respuesta
pelusilla6

#134 Lo peor es que yo llevaba una major de puta madre que tiré en 3 partidos xD

PD: Vaya stomp #132 jajajaaj
RANDOM 100%

HYPNOZIN

espero que en mirage no sea tan dispar xd

1 respuesta
pelusilla6

#136 Es que no es normal , dos stomps en dos mapas típicos, que puede ser tu pick o no, pero 16-3 y este más o menos igual?
Madre mia

1 respuesta
Pulgar

#137 yo no lo veo así. hay ciertos mapas que como no los tengas trabajados... te stompean si o si.

No obstante aunque no ganarán, estan maquillando el resultado.

HYPNOZIN

si hubiera metido algunas pipas no hubiera sido tanto y alguna rondilla de ct por ser agresivos, pero no está siendo tanto ahora xd

keidryn

Vale, Mirage que lo gane Aligon y estamos en paz, así recupero los 60 pavos que aposté en el anterior... xDD

HYPNOZIN

Pues ojo, todo puede pasar...

pelusilla6

A quien le toca stomp ahora xD

1 respuesta
HYPNOZIN

reason no jugaba mal mirage pero con el roster anterior con este ni idea, y aligon pues simplemente ni idea xd

pelusilla6

Bien bien, turno de Aligon xd

HYPNOZIN

#142 pues aligon por lo que veo xd

pelusilla6

Y gracias por la info del cambio de roster, iba a ir con reason de cabeza, ya que al mediodia habia visto que eran los de siempre.

Ska01

que maravilla de torneo xd

HYPNOZIN

yo les meti 52 a aligon cuando tenia 39% y mira como terminó, de nada compañero para eso estamos. con 12 rondas de terro espero que no se les complique el mapa...

LoSsct

Nip bo1 vs envyus con 26% gracias por las skins

1 respuesta
pelusilla6

Partidos postmajor lol
Todos con los unders xddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Hir0shz
  • HYPNOZIN
  • pelusilla6
  • Pulgar
  • LoSsct
  • markIN