Apuestas del 02/11/15 al 08/11/15

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

choleky

yo perdi 200 xDD

ojala hubieran sido solo 8

1 respuesta
markIN

pero si a hecho mas el puto smithz que la mentira del scream y el shox, en fin menudos retrasados xddd

Olafop

Con quien metemos Ahora ?

Aronov

-300 en 2 dias putabida

hankii

yo gane las 2 :)

Colchonerox

#1591 Mi inventario es que es de 30€ xDDDD

carlosnc

ScreaM es puro nombre y dos balitas sueltas que pega de vez en cuando, ese tio si que es un lastre

SaNt0S

#1588 no te he leido

Pulgar

Os estais cebando con Titan. Vale que haya gente que no le guste LG, pero cojones, semifinalista en la Cluj, cerquita de llegar a la final y con mas playoffs. Titan.... mira sus logros últimamente... nada.

1 1 respuesta
choleky

va venga... confiamos en dignitas?

Takerz

#1599 Ya era hora de que alguien lo dijera xd

ruk0style

ragebet a conquest

1 respuesta
hankii

como veis el de liquid vs dignitas?

markIN

ragebet a dig insta

Pulgar

Yo no creo que dignitas tenga opciones, ni conquest tampoco, pero me da miedo ese partido porque Naf, Rush y Daps van volando este último mes, y en casa.

pelusilla6

de 500 a 40 en dos LANES
donde la gente juega en SERIO
ENFIN
gano mucho más cuando apuesto a randoms xd

pkjn

Mapa 1

Mapa 2

1 respuesta
Takerz

#1607 Scream las pegara todo lo que tu quieras en sus streams pero cuando juega con gente de su nivel no hace nada

ZorteX

scream que se junte con hiko, Dos gamesense puros

pkjn

coldzera es una bestia

1
Colchonerox

Pozo o gloria xDDD

https://i.gyazo.com/f6424828fe1630be3d9b84c27221d6c4.png

P0TEN

#1602 Ruko te debo una!!!! :D

1 respuesta
ruk0style

#1612 Pues ya puedes dármela jajaja porque yo estoy rip

1 respuesta
Hir0shz

All in VP, otros -300 con VP en 1 mes inc ;)

P0TEN

#1613 jajaja he apostado unas ahora te doy algo a ver si saco mas con dignitas y vp! aunque mi inventario es triste! XD

1 respuesta
Pirii_

Grandes bazookas!! +55 ricos jaja icb a dig ahora

kun294

Llego ahora y veo 2-0 de LG y de Mouz que cojones ??ni un mapa titan y navi xd que triste

ruk0style

#1615 Yo no se porque te digo que gana LG cuando era obvio y meto a Titan xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
P0TEN

#1618 cabron!!! me dices eso y no le metes a LG?! jaja yo no he podido ver el partido!

2 respuestas
montaito

ahora mas que perder las skins en el lounge, a la gente le duelen mas las combinadas de fanobet, mientras tanto paco fanobet, nadando en las skins de 0,04 centimos

Tema cerrado