-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Caras larguísimas de Titan, parecen estar bastante tocados. Yo iría con Na'Vi. LG vs mouz están los dos equipos muy motivados.
me han baneado 10 minutos del chat del navi titan yo creo que por pesado diciendo que empiezen ya... :mad:
Lo del coach de over es de juzgado de guardia. Se cre que esta en la grada del ceuta, las palmas con un mal estar importante
Señores, traigo pésimas noticias, malisimas. Noches inciertas vienen de camino, noches de oscuridad y frio.
He fallado la combinada, siento haberos decepcionado y espero que perdonéis este traspiés.
No todo iban a ser malas noticias.
MAÑANA JUEGA SOIFONG http://www.hltv.org/match/2299111-nxl-insidious-themongolz-winner-dngit-csgo-asia-invitational
VAAAAAAMOS
#1915 Me lo estoy perdiendo, puede ser mas concisa? ahora lo pongo que tiene q ser risas a saco.
#1917 en la ronda de pipas se hizo hitbox a 2 rusheando y se pone ahí a celebrarlo como si hubiese ganado una champions xDDD todo esto con la ronda aún jugándose