IMPORTANTE
Los comentarios de las competiciones que tengan hilo propio, deberán ir en su respectivo hilo.
Los comentarios de las competiciones que tengan hilo propio, deberán ir en su respectivo hilo.
#453 no deberia tener problema para ganar USA, pero como son "mixes" no jugaran al 100% o yo que se... aver que pasa yo le tiré al under
#454 Yo ya lo puse antes, el partido fue una pachanga, se intentaban muyar entre ellos, intentaban jugadas solos, era un auténtico cachondeo, skip en estos partidos xD
Yo aposté tambien a USA, pero visto lo visto dije, a tomar por culo, una y no mas xD hice skip aunque me planteé el under.
El under que me puede salir es el de Infinity, pero queda mucho partido.
#463 Yo estoy sufriendo pero bien, canada en dust 2 regalo al principio varias rondas que le han costado la partida
#467 Nunca mejor dicho
Un under ha caído, por fin!!! gg infinity, ahora a ver si el día de hoy me compensa lo perdido estos días... si gana Canadá sería un buen comienzo ;P
#472 si no estuvieran troleando todavia , dependen de lo serios que se quieran poner , es una tómbola ahora mismo xD
#477 Pero yo he hecho el comentario cuando iban 6-9, no es mi culpa que Canadá no sepa jugar de CT :<
Ni que hubiera dicho RIP skins, por dios...