IMPORTANTE
Los comentarios de las competiciones que tengan hilo propio, deberán ir en su respectivo hilo.
Los comentarios de las competiciones que tengan hilo propio, deberán ir en su respectivo hilo.
#662 he estado leyendo antes de hacer nada, y llevas razon
posiblemente tire al under
Edit: Silent3m en reddit : "I should be streaming this twitch.tv/SileNt3m
This is a true 50/50. Anything we've done in the past, ignore it. Anything they've done in the past, ignore it. Both haven't played each other in awhile now and we both have tons of new things to show. Hope both teams can make it interesting"
#664 Yo estoy muy indeciso en ese partido la verdad, method lleva muy buena racha, hay que reconocerlo, pero en el pasado los otros le han pasado por encima y tienen un 3x%..
Seguiré mirando el reddit a ver que dicen y ya decidire
edito: las odds de NR bajando
Gracias a caz he salido del pozo en el que me metí con TSM así que estoy igual que esta mañana antes de apostar!
Acaban de poner el partido de Leader 1 vs levitate por si interesa. Voy icb con Leader 1 que no me disgustaron cuando les vi jugar hace unos meses.
#662 Por lo que veo no tienen a Toy, que es bastante bueno, y tienen en su lugar a kiko que ni idea quien es. Yo tiraré a Method si las odds siguen más o menos como están.
#669 Sip, lo vi. Yo por ahora voy a esperar, por ahora bajaron un poco las odds de method, eso esta bien. Ya veremos que aun quedan 2h30min.
Por ahora, gogo NR
Voy con 3sup. Para los que no OS suenen son los antiguos affinity + kiko que aparentenemente es del nivel de focs. Suerte a todos compadres y que siga la racha . tsm ya es historia !!