Apuestas del 03/08/15 al 09/08/15

IMPORTANTE

Los comentarios de las competiciones que tengan hilo propio, deberán ir en su respectivo hilo.

VaCa_

Hola buenas, sabeis por que puede ser el motivo de que he acertado las dos ultimas apuestas y no me han dado nada a cambio?

won D&G vs Ducks 99Damage Arena + £ 0.00
won ePlay vs ESC Plonsk E-Sport Challenge + £ 0.00

1 respuesta
ToRDeN

menudo festival de mochas madre mia

Sigpipas

daaaaale oskarrr

spikesot

HR con s1mple al 70%...

L

Alguno me podria explicar cual es el sentido de poder tradear un arma que me han tradeado ami pero no poder tradear un arma comprada desde el market? llevo un rato intentando encontrarle el sentido

1 respuesta
ToRDeN

Bueno, ayer 3/3 y hoy 2/2 , vamos recuperando lo perdido en la lan poco a poco. Grandes neo

ruk0style

#155 Sentido es leer bien lo que pone en las armas recién compradas del market.

1 respuesta
Yorka_95

#151 A veces si has apostado muy poco y el beneficio es bajo no te devuelven nada, a mi me ha pasado muchas veces, es lo que tiene ser pobre xDDDD

1 respuesta
VaCa_

#158 joder, si que el benefecio era mas de 0,5£, se que no es mucho, pero es mio :S

2 respuestas
B

#159 A mi ayer me pasó lo mismo y con un partido que el ganador era del 68%, csgolounge esta hecho para ricos

1 comentario moderado
B

Vaya primera ronda se hizo F3, si parecía hasta fácil matarlos xd

B

mmm... 6/0 para f3 pinta bien este principio

B

No veo a HR como en lan ni mucho menos, no están coordinados

1 respuesta
ruk0style

#164 No des nada por ganado todavía xD

B

Si por ganado no doy nada visto lo visto los palos que me he llevado, pero pierden 9/1 y el que mas lleva son seis frags, algo querrá decir

ruk0style

#161 Te he respondido correctamente para que tu me vengas aquí faltando al respeto, no me seas Zortex

ToRDeN

#159 A mi me han llegado a NO dar nada con un supuesto beneficio de +1$, Cosas que pasan, no siempre, pero alguna vez.
#161 Pues que no te roben la cuenta y se gasten el dinero de steam y pasen los skins instant

B

13/2 le ha metido f3 a hr de ct en cache...

Este mapa es de f3 si o si 14/2

mustt

madre mia vaya stream de carton el de canada vs mexico xdd

Ryben

tipico primer partido tras ganar un lan xD

Ryben

Vaya torneo a bo1 nos espera del miercoles al sabado en colonia.
Muchos unders posibles y primer partido del nuevo Envyus vs tsm

1 respuesta
Konegg

Que hace s1mple en hr??

Pulgar

#172 Esos torneos molan porque son de pozo o gloria xD

Kevin00

Pues yo probablemente hoy con hr pierda mas o menos como vuestro sueldo a fin de mes.

Asique su puta madre

1 respuesta
Pulgar

#175 Lol en serio? Bondik las está soltando frescas frescas

Sigpipas

DEp a mi sueldo

Kevin00

jajaja es mas que obvio que les da igual, viniendo de ganar una lan xD solo les deseo lo peor en sus carreras como jugadores.

aNNFFF

Los de HR aun estan borrachos, son rusos, no lo pueden evitar...

Kevin00

-240 x3 GG

1 respuesta
Tema cerrado