creo qe se ha caido twitch,o yo almenos no puedo entrar
Es una barbaridad lo que piya x6 contra virtus, les hacen lo que quieren, madre mia... una diferencia de nivel abismal...
#275 Teniendo en cuenta que x6tence tiene un jugador nuevo que llevaba sin jugar al cs 6 meses y de primeras los ponen contra VP...
#277 que si, que no lo discuto, pero que no voy al nivel tactico, ni estoy diciendo que tuvieran que rendir mas, o lo que sea, lo que digo es que es una barbaridad la diferencia de nivel ya individual entre los top mundiales y en este caso x6. Y si tenemos en cuenta que a cualquiera de aquí cualquiera de x6 nos destroza, ya pensar en lo que te puede hacer alguno de vp es como paranormal... jajaja
La apuesta mas fuerte se la meti a gplay, asi que hoy ya no pierdo.
Ahora a esperar que hacen g2 y titan.
me ha pasado varias veces, me dan mas de lo que debería ganar.. ahora con fnatic una vulcan de 43$ con una supuesta ganancia de 29$.
#283 pos ya es raro, cuando se mete a uno de porcentajes muy altos suele ser al revés al menos ami xD
hr gana 16-14, ahora train q me da q lo tienen muy entrenado
#278 Discrepo un poco. Estoy de acuerdo que de 20 partidos, x6 ganaria uno y gracias. Pero no creo que perdiesen por tanto. He visto partidos de x6tence en los que ha perdido de uno contra ldlc, overtimes contra vp (creo recordar que fue contra vp), etc
Pero vamos, no te discuto para nada en que x6 no esta a la altura del top 10 del mundo