#539 All player applications have to be sent to [email protected] and include a personal presentation and also information about previous competitive experience.
#545 De risa, pero ayer LG les ganó a Liquid en este mismo mapa.. xD
Aún así el % está muy alto para LG.
#546 Lo ví pero fue b01 y sabemos q de un dia para otro todo cambia y mas en NA scene... Si los % hubieran estado más igualados seguramente entraba a LG pero 81-19 son de risa siendo equipos bastante igualados...
También influye que el 5º jugador es Flowsick que es mejor que el de ayer
Normal que quieran probar a jugadores de EU tb, una vez que Pyht abrió la caja de pandora.
Vamos Nikolino hazte un curso de Opening English de esos intensivos <3
#554 así es la scene NA. No ves muchos partidos americanos?? porque de un dia a otro cambian muchisimo el nivel
puto R4T0R, te odio!!! llevo semanas metiendo a unders y no salen, apareces hoy de la nada metes 3 unders y te salen 2.
apuestas a NA, y Liquid pegando una buena a LG, y yo ayer les metí, y nada de nada.... WTF!!!!!!!!!!!!
una cosa es cambiar el nivel..y otra salir disparando y esperarte justo en el punto exacto pero bueno no me creo nada
#557 Banearon al mejor equipo de la scene 1 año sin poder competir por dejarse ganar un partido. No creo q arriesguen a ser baneados dejandose perder