Bueno, ahora es el turno de Giant5 ganando a RB ;P
Giant5 sudaría para ganar a un mix de MV. No va a colar y no va a haber más historias.
CSGL no cierra la apuesta...
De aquí a un tiempo saldrá toda la mierda de Tricked, son demasiadas evidencias ya...
PD: Que les quiten lo bailao, xq ir a buscar la skins ni de coña jajjaja
Se pospuso Acer como estaba previsto.
Cómo os pasais con las apuestas, me tira para atrás poner 1€ en Giant5 y vosotros vais con 20 veces más
#668 lo que mola de la balkan es que ves el Bo1, ves la clasificación y derrenpente hueles un tufillo a under que flipas
Por cierto, ¿Cómo veis a AceGaming con sus nuevas incorporaciones? Lunatik está jugando muy bien pero no conozco como juegan Ace con los cambios.
#673 Lo se... Venga, me has hecho cambiar, 2,50€ para RB a ver que pasa pese a no fiarme de que puedan hacer throw.
Lo que veo del partido decidme que es el calentamiento y que Giant5 no se han vuelto buenos de golpe...
Vale, era calentamiento, no entiendo como a veces hacen ese tipo de calentamientos que me asustan tanto
#674 si solo han metido al shazam ese no? Y es supercono,lo que no se como tardaron tanto en peinarlo en cloud9. La liga americana es muy irregular, puede pasar de todo. Y mas con los cambios de rosters al orden del dia.
Pero en un bo5 dudo que haya mucha sorpresa skip.
#684 , 6-9 a favor de RB, a ver si sigue igual.
En Lunatik iré con 5€ probablemente, más es arriesgado sin conocer como juegan ahora los de Ace Gaming.
Edit: Mientras escribía 6-11