Apuestas del 04/05/15 al 10/05/15

A

fnatic hr? allin fnatic?xd

ThunderL

Wow, hacía tiempo que no veia un upper bracket con un map de ventaja de "under".

Pulgar

yo le voy a tirar a SS a ver que tal

1 respuesta
ThunderL

#1173 yo he metido 120 a los kebabs también. A ver que tal.

cliforjose

Cuando es el siguiente major ? a ver si sueltan cajitas ^^

kun294

lol ayer pire cuando gano titan a HR y veo que envyus era under jaja que cojones

bellido1980

Vaya repaso les están dando gplay, tiene toda la pinta que mis skins caen de nuevo... increible que en 3 o 4 días solo haya acertado dos :(

Ahora es cuando vuelvo a caer en Envyus y Dignitas les gana de nuevo, me lo piendo mientras como :D

Por cierto, ¿qué tal Panthers? Por lo que veo es un equipo "recién" creado. Voy a probar con k1ck por si tiene un día bueno, ya sabeis quien ganará entonces ;P

ThunderL

Empezamos mal el día, menudo paseio de gplay, aunque es una putada que los empezase de ct gplay, si hubiese sido al reves igual las cosas serían diferentes.

yeyo4584

Como veis el partido de Panthers vs K1ck??

1 respuesta
RubenLionel

Me tienta meterle a Dignitas, viendo el nivel de asco-pena que dieron ayer envyus es factible

ruk0style

#1179 k1ck le gano a panthers
http://ebot.waaclive.com/matchs/view/220#home

ThunderL

Si meto 4 assimovs a hr me dan 2500de value. Jaajajj

Ryben

Metí 10 dólares a HR xD

Mas0ka

buenas a todos ayer fui con Envy y con HR y me salio bien, ahora he metido muy low a hr por si suena

Dante25

K1CK tiene nuevo roster no?

1 respuesta
Ryben

Overpass lo ha elegido HR??

ruk0style

#1185 Antes eran Why.eSports

Dante25

Por eso que no son los k1ck reales no?

1 respuesta
ruk0style

#1188 De eso no tengo ni idea

HYPNOZIN

si no son los k1ck reales, los k1ck de siempre son ahora alientech, por eso habrán cambiado tanto los %.

Ux1o

En los actuales k1ck juega el hermano de foxj y poco más. Es un partido de 50/50 entre portugueses. Suerte los que apostéis en esa mierda de randoms.

Voy con el icb más absoluto a HR para llevarme 40€ xD

Dante25

La organización de Alientech simplemente anunció a través de su web oficial , la contratación del equipo que hasta ahora interpretado por K1ck. El anuncio se produjo hace unos momentos por el sitio web oficial de la organización, y este cambio deja a la organización sin ningún equipo de Contador K1ck Strike por primera vez en varios años. El equipo dirigido por Christopher "Mut" Fernandes quien recientemente vio de Ricardo "zorro" Pacheco para un proyecto internacional, ahora jugar para Alientech, sumándose así a la vieja equipo de Alientech. La organización tendrá a partir de ahora dos equipos que juegan en el banner de Alientech, el AlienTech.Blue y AlienTech.Black.

Dante25

40 cent a HR y me llevo 5 pavos xD

P

fuente: google translate xddd

Dante25

xddd ya ves xD

Ryben

A mi me ha ganado con: la vieja equipo

joRdii16

buenas estoy buscando un video que me parece que vi por aqui entre ayer y antes de ayer, de un tio que apuesta a un under super basto y gana la apuesta

antofi

Ricardo "zorro" Pacheco

Dante25

Que miedito me da dignitas...aunque deveria ganar bien envyus. Inferno lo baneara nvyus no creesis? xD

Ryben

Inferno lo eligió Fnatic?

1 respuesta
Tema cerrado