Tampoco iba a decir que no, un regalo es un regalo.
#1293 si cara han plantado, pero ganan las 2 pipas que con antiecos era 10-10 y pierden ambas antiecos...
#1297 enserio??? Aunque HR haya perdido está bien invertido al under porque el % era ridículo!!
Y si has apostado por Fnatic enhorabuena por el sufrimiento para "tanto" beneficio con un 92% xD
No si no he apostado por fnatic pero que creo que esa persona penso que era BO1 y se habra llevado un chasco guapo a ver si sale y nos cuenta impresiones xDDD
No esta mal tirado el pick a Dignitas viendo como jugaron ayer y sabiend oque Envyus llevan tiempo(pero bastante tiempo) dando pena, mucha pena.
Pero alguno tiene serios problemas de bank o le sobran los skins.
Supongo que aqui los Stakes no se sabra ni lo que son
Según http://www.csgonuts.com/history?t1=EnVyUs&t2=dignitas esto dignitas ha ganado 2 mapas a envy en un bo3 el 19 de abril de este año
#1314 Ese es el espíritu tío, aquí venimos a jugar y a cruzar los dedos porque nuestro equipo gane, así si.
Últimos momentos para la apuesta, he apostado por envyus pero tengo en la cabeza que Dignitas se lo lleva, ¿alguien me saca de dudas?
#1313 por eso yo personalmente si no teneis bank detrás no recomendaría meter muy fuerte en dig, pensar siempre a la hora de apostar en lo que supune para vuestro inventario.
Por eso yo meto lo que meto, que para mi es un mid-low bet.