#120 ni que estuvieran jugando contra un equipucho
vaya regalo de ronda de pasza!!! Lo oye venir y no se esconde o juega para pillarlo de sorpresa, se pone a pushearle tb en 2vs1
Nose si alguno estais viendo el partido de f3 pero ami me da que los otros van cargaditos..un tio le ha baiteado por 5 sitios distintos y solo apuntaba donde iva a salir xD como pueden dejar jugar a gente asi? que conste que no he apostado por ninguno pero telita
#137 Yo aposté por ellos pero no me voy a forrar porque al final solo aposté un arma de 4c
#139 Es que estas cosas nunca se saben y si no te sobra inventario tampoco vas a ir tirando armas, de todas formas juegan muy sospechosos los neophyte esos xD
yo he estado viendo el partido y jugando asi, se pueden cargar a muchos tier1. yo no se de donde han salido, xo timings perfectos, molotov y he perfectas...
#141 Pues ahora tenemos unos cuantos del estilo por lo que veo y en cosa de unos meses podemos tener sorpresas.
¿Veis posibilidades a tricked sobre X6? Mucha diferencia ahora y supongo que haré skip viendo que sobre estos porcentajes normalmente no me llevo nada.
#142 pues si quiero ver jugar a los kinguin a ver que nvel tienen y luego dignitas que estan tb muy fuertes.
De todas formas el oskar ese de neophite no lo conocia de nada y el tio más falso, alguien sabe en q clanes ha jugado? Me ha recordado a kqly y sus timings.