Sólo para partidos que no sean de ESL ONE
Apuestas sobre ESL One aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2014-preview-apuestas-517002
Sólo para partidos que no sean de ESL ONE
Apuestas sobre ESL One aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2014-preview-apuestas-517002
No creo, que en el server estén así puede ser que no hayan cargado la backup no? Y yo voy con navi pero es que tampoco lo entiendo xD
no van 9-6 no es live, el admin tiene que hacer un restart y poner bien el dinero de cada uno pero se ve que hay problemas. deben de hacer RR y poner el 9-2
Digo yo que será por el delay del stream o yo que sé. El caso es que en la página de ESEA pone que van 9-6 no me echéis la culpa a mi jaja
#903 Pero la página de esea es como el scorebot de HLTV, aunque estén en warm up te lo pone aunque no sea como van xD
Que no es live esta claro, ahora el score no se mueve del 6-9 y Na'Vi ya está de CT. Tiene pinta de que han jugado hasta el descanso y ahí han vuelto a pausar por problemas. Ahora están calentando pero cuando esten rdy supongo que se reanudará desde ahí
no van 9-6 no es live, el admin tiene que hacer un restart y poner bien el dinero de cada uno pero se ve que hay problemas. deben de hacer RR y poner el 9-2
#900 Por la retransmisión, han puesto el dinero correcto a los jugadores, pero no vi ni un ready ni nada, luego metío 4 rondas navi, pero de mofas, se muyaban unos a otros, así que dudo que valga y volverá al 9-2. O eso, o son unos cachondos.
Bueno...Parecen trameaditas de NaVi porque a NBK se le ve bastante indignado. Por lo que él pone van a volver al 9-2 pero a saber.
No es LIVE.
Si tanto os interesa el partido tomad:
Va a ganar titan facil son ganas de sufrir por las apuestas, lo asimiláis y ya esta(he apostado a navi) joder,se os va muchísimo xD
#911 menos mal que no me llevo por ti yo no sé que coño haces durando tanto en este hilo
Na'Vi -finally- agreed on replaying at 9-1, and admins are fixing servers atm. Should be going Live again pretty soon ? I guess ? Maybe ?
Del twitter de NBK, que después pase otra cosa ya no sé.
No es feliz o no, independientemente de las apuestas se ha de ser legal.
Titan estaba apalizando a navi 9-1 en el 9-2 jugaron vs 4, lógico que se empiece desde ahí.
El problema es el ddos dichoso de la gente que no sabe perder.
#916 15 de value en navi . Pero no me veras mad por unos skins y mas cuando los del otro equipo tienen razon.
#916 Hombre creo que no hay necesidad de atrasar los partidos así, yo solo quería que se jugara legalmente y que ganara el mejor pero me parece patético que Titan les esté dando un repaso y de repente hay problemas con el server...si para colmo encima dicen que iban a seguir 9-6 pues menuda trama sería xD
#918 Ya, lo gracioso es que después post ocultos por nada y este tío sigue aquí trolleando