Sólo para partidos que no sean de ESL ONE
Apuestas sobre ESL One aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2014-preview-apuestas-517002
Sólo para partidos que no sean de ESL ONE
Apuestas sobre ESL One aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2014-preview-apuestas-517002
#958 nada nada edito xDDDDD a mi me pasó al principio lo que me tardaron un poco en dármelo. Madre mía como estoy hoy.
Entro a ver mis 80 value en Titan vs Na'vi y me han devuelto las skins... WHAT, es la primera vez que apuesto fuerte y no me lo dan, GG.
pues nada lo estarán cerrando ahora y me devolverán mis cosas. Si es así le pueden ya dar por el ass a esta página definitivamente. Me la han jugado demasiado ya.
#963 Cuando postponen un partido es closed y ese pone que empezaba a las 8 que era la hora del segundo así que tiene pinta de que sí que apostaste al segundo. Una lástima
#966 A ver, que no me líe yo xD, ese partido coincide con el segundo verdad? El que está pos-puesto no? Porque a mí el primero me sale ganado y no me extañaría nada de lounge que lo cerraran ahora como hicieron con ibp - epsilon que devolvieron las screens después del partido empezado.
#968 No hay razón alguna para cerrarlo. ESEA ha decidido que el segundo Na'Vi - Titan, el de dust2, se jugará otro día así que han aplazado el partido y como dicen las normas del CSGOLounge todo partido aplazado más de 12 horas es cerrado y se devuelven las skins. Sin embargo el primero del 50/50 en mirage está como ganado para Titan y ya se ha hecho el reparto de skins
Fnatic decide empezar como terro y hace una eco, interesante
#969 Ya ya pero me había asustado porque al principio cuando ponía ganado fui a my bets y no me habían dado nada, luego lo vi en returns y finalmente vi el post de MaCa00 aquí y me achanté pensando que habían decidido devolver skins al final xD. Sólo eso, deberían de haber especificado a que partido se referían porque me ha dado una pequeña taquicardia jaja. He perdido bastante como para que ahora CSGL me haga más jugarretas >.<
#971 Nada tranquilo, yo solo informo jaja. Enhorabuena, tiene pinta de que Fnatic va a arrasar 1:5 como terro eligiendo el bando dificil.
#972 Se agradece jaja.
Si, estoy viendo que para ser un mapa CT Na'Vi está apestando de una manera que no los reconozco...esto no me suena nada a throw...me suena a que están pasando una mala racha o que por lo menos no están entrenando y así les va...aunque queda partido, vamos a ver.
Lamentable espectaculo de navi, me siento profundamente decepcionado, está claro que son un equipo montaña rusa, hoy en lo mas alto, mañana en la miseria...
Veo demasiado tentador ese 11% de OG vs Fnatic cuando no ha hecho malos scores últimamente y Fnatic no va mal en la liga aunque no creo que lo suficiente para no ir a por el partido. Creo que limpiaré inventario y a ver si suena la flauta
oG vs Titan 16-12
oG vs LDLC 16-12
Algún día tendrán que ganar. Están jugando mucho mejor estos días.
#985 Estáis locos, si tanto titán como LDLC estuvieran jugando a tope no les habrían hecho más de 8 rondas. a oG no le tiene que importar perder estos partidos, de momento son equipos que juegan a otro nivel, y menos jugando de mix sin kairi y con flipin y con un teamplay de 2 semanas, hacer un all in a oG es una locura
#985 vas a perder los skins x el ansia si le metes aslo a fanatic xk se come a og no pierdas los skins x perder
Está claro que no es para hacerle all in, pero vamos que para hacer limpieza de inventario me parece mucho mejor opción que meterselo a uno de los equipos random de la CEVO por las noches
Es más, me animo al otro underdog también aunque metiendo una pegatina que igual podría haber guardado. USSR disuelto y torneo de $1,200 worth a try