Sólo para partidos que no sean de ESL ONE
Apuestas sobre ESL One aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2014-preview-apuestas-517002
Sólo para partidos que no sean de ESL ONE
Apuestas sobre ESL One aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2014-preview-apuestas-517002
#1020 Ya somos 2, solo lo dejo porque veo la intención clara de throw de USSR y quiero ver cómo se lo montan jajaja Defusando y parando de defusar cuando no les enfocaban jajajaja A ver cómo acaba esto, 10:15 iban pero las conadas de Unnamed es difícil dejarte j
#1021 Hombre eso era para recoger la AWP. Luego ha habido otra ronda en la que han defusado han ido a por la awp y no han sido capaces de cogerla del suelo estando los 2 encima. Y cuando ha empezado la ronda han comprado una y se la han tirado jajajaja
Yo creo que no se están dejando que esto es equipo de conos vs mix de semiconos.
EDIT: OT!! Jajajajaja el s1mple sale por casa haciendo todo el ruido posible y saltando sin parar para que le vean bien xD
#1023 Jaja no me refería a esa, han habido 2 rondas que han parado el defuse una para la AWP y creo que la justa anterior sin sentido lo ha parado dos o tres veces. Yo sinceramente pienso que quieren hacer throw pero les es imposible contra estos conos. A Overtime se va esto, va porfavor $11,5 de value ven a mí
10 rondas, 5 en cada lado y empieza Unnamed como T.
Que malos son Unnamed la virgen, 2 o 3 rondas ya que asoman 3 tios seguidos cogiendo la awp del que muere por medio.
Otro matchpoint y me temo que ya es hora de que gane USSR. Llevar esto a otra prórroga sería demasiado cantoso, se ha intentado
He pedido que me devuelvan 3 armas, después de estar un rato dandole me he cansado y he decidido devolverlas a returns otra vez, pero ahora al pinchar en ellas no me deja, se me han quedado en requested returns y ni me han enviado la oferta con la armas, ni me deja apostarlas... ¿Que ha pasado? ¿Que tengo que hacer? xD
Haciendo las cuentas epsilon puede acabar con 27 puntos y eso estar fuera, les queda jugar vs OG, ESC, mouz.
Ojo al throw skins
Veis alguna apuesta clara para ir fuerte? no tengo muchas skins y quiero hacer un all-in o meter fuerte al menos
#1045 para jugartela de esa forma... metele a berzerk vs OG.. xD
pero aun asi creo que ganara OG
#1046 Según estadísticas y tal este es el partido que no se sabe quien puede ganar por mucho que ESC tenga un 70% están jugando con un suplente y el nivel es parecido
Preveo un día de los unders, si ayer Unnamed hubiese culminado la faena tendría mucho con lo que meter a unders hoy. A ver qué hago ahora, creo que arriesgaré 4 o 5 de value de los últimos días
Lástima que ESG aun tenga muchas opciones de clasificarse si no se liaría mucho