Apuestas del 04/08/14 al 17/08/14

Sólo para partidos que no sean de ESL ONE

Apuestas sobre ESL One aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2014-preview-apuestas-517002

STAN

Empiezan de CT, ganarán easy. Yo metí un par de $ por Epsi, por si suena la flauta.

HansOP

Tratan de modificar % juegan ese mapa por obligación xD

russeN1

#1320 En el tema de tacticas estaran los dos igual, Epsilon tampoco habrá entrenado esto.

Zentakki

me tuve que ir a cenar, como quedo OG vs Epsilon al final?

free

Dignitas se deja ganar 100%, tramers.

A

Ironía es, pero yo sigo diciendo que en algún momento dignitas tuvo que entrenar este mapa antes de lo quitasen. Entre poco antes de la ESL One Katowice y que lo quitasen hubo mucho tiempo como equipo

1 respuesta
m0let

#1309 https://twitter.com/TelmoTrenado/status/498563984241754112

1 respuesta
khramsek

#1326 Pero a ver...No sé cómo explicártelo ya xD Para qué van a entrenar un mapa y gastar tiempo en ello si no lo van a jugar NUNCA en momentos "importantes". 2 partidos de la liguilla de ESEA al año no marcan la diferencia como para que un team que entrena bastante poco en general gaste su tiempo en entrenar un mapa que solo van a jugar esas 2 veces.

Es de cajón vamos.

1 respuesta
xCrisdinho

Era ironía chavales ._. Estaba diciendo tanto el jugador como yo que no se les da xDDD

russeN1

Primera ronda y DDos se había quedado fxy0 contra 4, han hecho un rush dentro como en los mixes xD

denon

#1327 jajajajajjajajja qpenadas ma matao jajajaja

1
A

#1328 Por supuesto no digo que lo vayan a entrenar como se entrena los mapas buenos, pero un equipo top como es Dignitas yo creo que en algún momento lo habrá jugado por no dar pena si les tocase en algún partido random de estos de torneos con invitación o algo como le pasó a Virtus con season

Igualmente no he apostado porque es un 50/50, no se sabe nada al respecto de ninguno de los dos y es un mapa que han quitado de competitivo así que..

1 respuesta
khramsek

#1332 A ver los jugadores saben cómo es el mapa y cómo jugar pero nunca lo han entrenado...Si no lo digo yo, lo dijo device que supongo que sabrá más sobre dignitas que tú y que yo xD

russeN1

Que asco de DDos en serio.

m0let

Ya esta el Zaza con el DDos, qpenada

Tethics

vosotros cuando apostasteis por primera vez teniais skins de 1€+ o apostabais los de 0,04 y llegasteis a lo de ahora??

es que quiero apostar pero siempre me tocan mierda skins de 4 cents >.< y con eso no se gana nada xD

2 respuestas
ZorteX

#1336 yo llege a 65$ (una mierda, con lo que hay por aqui) con una skin de 3$ que me compre vendiendo las cajas que tocan, fue en dos semanas apostando a todo seguido hasta que empeze la racha de all-in y al pozo

1 respuesta
HansOP

#1336 yo llegue a 100$ con 1$ xD solo que ahora csgl es una mierda y aunque ganes 50 centavos no te dan nada :mad:

1 respuesta
m0let

Hoy es cuando pierde exertus?

1 respuesta
Tethics

#1337 #1338 joderrrr pues teneis que ser unos pro de la hostia apostando xDDD

y luego que haceis con el dinero?? es que los cabrones de steam no te dejan retirarlo

1 respuesta
HansOP

#1340 yo gaste 50$ en juegos en las ofertas de verano xD y 50$ se fueron al pozo en demasiadas YOLO bets :qq:

1 respuesta
aeoneR

#1339 Esperemos, le voy a meter low a Lunatik a ver si suena la flauta, pero Exertus estan muy fuertes

russeN1

Según ESEA el resultado es 3-0 para dignitas, pero esto no se mueve xD

ZorteX

Alguien me puede pasar el link de la ladder de esea? esa pagina no me entero de nada llevo un buen rato dandole y na de na.. nose donde ver partidos ni nada xDDD

HansOP

Alguien mas noto que a Epsilon le dejaron la bandera de Bélgica? que no son Franceses?

1 respuesta
russeN1

#1345 Y a dignitas la de Gran Bretaña xD

1 respuesta
KubicKAinz

(pregunta offtopic) os va steam? llevo 10 min que no me va nada, no me deja ni ver el inventario por lo que apostar 0 xD

Tethics

#1341 xDD pos nah, pillare algun arma de 1€ en steam y lo apostare pa ver xD

1 respuesta
HansOP

#1348 con las cajas que caen es fácil xD

HansOP

#1346 Que ellos no son del Reino Unido? xD

1 respuesta
Tema cerrado