Apuestas del 04/08/14 al 17/08/14

Sólo para partidos que no sean de ESL ONE

Apuestas sobre ESL One aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2014-preview-apuestas-517002

ZorteX

Como veis exertus vs lunatik? partido apretado pero por experiencia exertus yo pienso ... nose que hacer :P

1 respuesta
khramsek

#1380 Las skins que sobrepasan un determinado precio (60$) no aparecen para apostar. Las cajas y los cuchillos tampoco. Y de las llaves sólo se pueden apostar las CS:GO key.

Si no es nada de esto, debe ser que está buggeada ese arma (a veces pasa con las nuevas colecciones).

Si no es nada de eso, me temo que no te puedo ayudar. Sólo te puedo decir que vayas a tu inventario en Steam para que se refresque y que salgas y entres de tu cuenta de csgl (lo típico vamos).

#1381 Si hubiera sido 70-30 le metía sin dudarlo a lunatik...Pero con esas odds voy a pasar yo creo. A exertus en teoría no se le da muy bien d2 pero desi el otro día se hizo 30 frags en una parte xD Por otro lado, lunatik es un muy buen equipo que le hizo 13 rondas a coL (si recuerdo bien).

1 respuesta
Rhull

#1377 Donde lo pones? A mi me sale esto...
http://gyazo.com/25c1691fa86657db7a171032f87b8f83

Lo he escrito despacito para que vean los equipos, pero no sale el "querido".

No obstante los datos que has encontrado son del 24/09/13 y Exertus ha jugado el otro día xD el día 8.

No entiendo HLTV en estas cosas :S

Yo creo que iré con Lunatik, ya después de la ostia de hoy un poco más...

1 respuesta
ZorteX

#1382 Segun estadisticas Lunatik el mapa que mas pierde es dust2 con un 33%, pero aun asi le dieron guerra en cevo a cloud9 creo recordar que perdieron 16-13.......
Creo que metere casi todo en exertus, haber que pasa.

1 respuesta
Rhull

Hasta mañana...

http://gyazo.com/f05c7adfde4ba7b069bc88d4e7927b27

A

#1384 Dónde has visto esa estadística? Yo estoy viendome el Cloud9 vs Lunatik y decidiré qué hacer, Exertus tiene que palmar algún día y no parece que los Lunatik lo hagan mal en D2

1 respuesta
ZorteX

#1386

1 respuesta
khramsek

#1387 Si te vas a fiar de lo que pone ahí...xD Eso coge partidos con otros rosters y muchas cosas que no son reales a día de hoy.

1 respuesta
ZorteX

#1388 No no me voy a fiar de ahi, pero es algo de info.... me empezare a ver el ultimo partido de lunatik en dust2.. es que quiero meter algo fuertecillo antes de irme... Pero sigo pensando que la experiencia es mucho

A

Me termino de ver el partido y si me gusta lo que veo le meteré medio-fuerte a Lunatik. Pienso que es un 50/50 y más con Lunatik eligiendo si empezar de terro o anti. Hay que tener en cuenta que Lunatik ya se ha enfrentado a los dos tier 1 de su liga y lo ha hecho bien, mientras que Exertus aun no se ha visto las caras con ninguno de ellos. D2 de Exertus parece bueno, pero el de Lunatik no creo que sea malo haciendole un 16-13 a Cloud9.

HansOP

#1383 normalmente si no veo el team en HLTV solo escribo en google "Exertus HLTV" sale un hot match lo reviso y toco el nombre de exertus, ya ahí sale "stats"

A

Pues viendo los partidos, vs Cloud9 no tuvieron una muy buena primera parte como T pero como CT lo hicieron bien mientras que a Netcode los aplastaron ya desde terro. Tienen alguna cosilla que no me gusta pero veo el partido más un 50/50 que un 60/40 así que voy a intentarlo, a ver si tengo suerte y les sale un buen partido a Lunatik.

1 respuesta
ZorteX

#1392 yo le meti unos 9$, espero que ganen porque si no me voy al pozo de nuevo jjaja

1 respuesta
R4T0R

Joder con el bonito value que tenia el partido... y sigue y sigue bajando... xD

A

#1393 Es arriesgada, yo he apostado porque no sé porque en cuanto he visto el partido he pensado que tenía que meter a Lunatik y viendo los partidos no creo que sea ningún disparate, lo veo un 50/50 lástima que se esté acercando a eso porque antes con el 62-38 estaba mucho más interesante

Esperemos que no jueguen igual que en las Scrims que les estoy viendo

A

Uff, se ha sufrido mucho pero al final ha ganado Lunatik, como dije me parecían más fuertes y de no ser por haber empezado con la mentalidad de las scrims y haciendo picks innecesarios habrían ganado más fácil. Pero bueno lo importante es el resultado ^^ GG wp Shahzam y compañia $10,6. $2,5 para recuperar los underdogs del otro día y $4 o $5 para los de mañana que pintan interesantes

R4T0R

de 70 casi de value iniciales a 40 finales, pero bueno, not bad :D

1 respuesta
A

#1397 Yo también de $15 a $10,5 a ver si nos dan un poco de overvalue en el draft que era casi un 50-50

R4T0R

vaya armitas xDDDDD

1 respuesta
A

#1399 Yo tampoco me quedo corto eh, la m4 aun y todo es bonita jaja

R4T0R

Todo sea por llenar el inventario para la ESL one xD
Ahora a ver que underdogs nos esperan mañana!

SasSeR_18

Hice la apuesta cuando aun estaba en 30% pero 3 $ que vienen bien. Solo me guie por los resultados anteriores de ambos asi que fue suerte xdd

Desde el movil)

FiLDe

#997#995 Si que estaba muy dificil fue una locura aun asi, Prefiero ahorrar y jugar un under fuerte , que meter al 90% Hasta que me quedo sin nada.

Hoy veo posibilidades a los unders Mousesport y ESC, Alemanes y Polacos que van escalando y estan muy fuertes estas ultimas semanas
En el partido de Navi espero que hagan como ayer y no juege emilio ,todo suma

http://gyazo.com/ad9d4240c61a345003889f51a0da407a

ERTaysoN

15 dolares alamierda, debo de ser el tio con mas mala suerte del mundo, no sbuo foto por perro,pero llevo perdidas 19 de las ultimas 20 apuestas xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

shaqxuan

Trankilo que a mi exertus me ha jodido 220$...

denon

Yo voy All-in con LDLC en el partido vs mouz. En la entrevista a Happy, dice que estan entrenando 5 días a la semana unas 4 o 5 horas, que están a un rendimiento que tela... y con un porcentaje de 60 y algo es clave para un all-in en mi opinión

1 respuesta
aleixx

Si que bajo el value pero bueno aun asi me llevo algo.

http://gyazo.com/f834956ed8c1f121dc3c6d376520c6d7

iPoded

#1374
Me fui a sobar temprano, una Bayoneta M9 Casi nueva Bosque boreal xdddddd

J

#1406 Ldlc esta casi eliminado, yo no lo haria

KubicKAinz

puffff.. yo tengo duda entre ldlc y mouse.... la verdad esque me tienta mas apostar al under... vosotros como lo veis? xD

1 respuesta
Tema cerrado