Apuestas del 04/08/14 al 17/08/14

Sólo para partidos que no sean de ESL ONE

Apuestas sobre ESL One aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2014-preview-apuestas-517002

ZorteX

#2189 paridas que ayer fueron realidad, donde moE jugo como un completo bot. Se habla de sus values y no son ninguna broma pero a saber si es verdad

eskandar

Vais con skdc entonces?

AimZ

Dejo esto y me voy a dormir, paso de arriesgar mas hoy :D

Suerte a todos!

B

la unica perdida de lunatik es en mirage pero no a perdido ninguna mas en los ultimos

http://arenachampionship.eu/ siguientes partidos

R4T0R

Pues nada, dos horas intentando apostar y nada, mierda de bots...
Suerte a todos, creo que esto se lo lleva SKDC.

1 respuesta
iPoded

#2195
no te dio tiempo?

spm....

R4T0R

Tiempo si, lo que no le dió la gana a la pagina de pillarla... desde las 2 y media intentándolo xDD 90 de value que no me llevo xD Pero bueno, tampoco me quiso pillar el all-in por Fnatic en la final, asi que estamos en paz xDDD

1 respuesta
iPoded

#2197
joder... puta mierda... yo lo hice a la 1 o así o no lo hacia, ya me huelo yo el funcionamiento de la dichosa web....

Pues demasiado "facil" lo he visto yo esto... no se... 16-7

1 respuesta
R4T0R

#2198 viendo los amistosos... se notaba que lo tenían entrenado... No me dio tiempo a ver la parte de T porque venia a casa, pero vi que dieron un buen repaso no?

1 respuesta
iPoded

#2199
de T ha sido un paseo...

R4T0R

Que gozada es NA para las apuestas... ajajaaj

Sharif

Yo soy el típico que sino se la juega en este tipo de partidos nunca va a ganar una mierda, y así me va xD. Ganando poquito y luego apostando fuerte perdiéndolo de nuevo xd.

Ha sido bastante fácil para SKDC con respecto a los %. Aunque al final se fue encaminando más a un 50 50 y quedó en 43.

aeptem

Yo aposte por lunatik :/ :cry:

1 respuesta
H

#2203 me 2

1
KubicKAinz

supongo que saldra alguna apuesta mas hoy no ? /hype xD

STAN

Que alguien se marque un thread nuevo, estamos a 18 :D

ZorteX

Que clase de brujeria es esta? voy a under porque estaba claro que tenia muchas oportunidades y al final se queda casi en 50% 50% Lloro.

Nymphetamine

La magia del BO1 en NA :P

aeptem

De momento entre hoy y mañana ya hay 3 partidos! Nuevo hilo please! :qq:

Dante25

Al final acerte, mirage eran mejore SKDC. :D
http://gyazo.com/a1ebb840afa5cc85d455e29c1656816a

1
KubicKAinz

Macedonia - Grecia... al under ? xD

koalas

Hay que ir mejorando el inventario chicos apuestas seguras yeah

2 respuestas
aeptem

Agregarme por steam, que no tengo a nadie y asi andamos todos juntillos!

#2212 Hay que ir subiendo el value!!!

Macedonia o Grecia? xDD

ZorteX

#2212 apuesta segura en NA? vas jodido... xD

KubicKAinz

sale mas rentable apostar al under casi siempre.... xD

B

El de skdc estaba visto de los ultimos 10 partidos 9 fueron mirage y el unico q habia perdido lunatik an sido mirage xd

1
xCrisdinho

Free 7$ con skdc. En las scrims lo habían hecho de puta madre en mirage, mientras que lunatik había palmado no hace mucho ahí dando algo de penita. Así que meti un poco a skdc. Enhorabuena a los que ganaron algo

Dante25

Macedoni o grecia?

B

me dan basura de nova de 4 pavos habra q apostarla antes de que baje xD el de grecia al under no puede pasar de todo en esa cosa xD
y el de mouz epsilon es tentador meterle a mouz aunque epsilon llega fuerte habra que mirarselo

LoSsct

Acabo de meter 53$ (una usp orion st) a epsilon... confio en shox

1 respuesta
Tema cerrado