Apuestas del 04/08/14 al 17/08/14

Sólo para partidos que no sean de ESL ONE

Apuestas sobre ESL One aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2014-preview-apuestas-517002

iPoded

Sin ddos me parece q habria sido un paseo para grecia dust2 macho...

KubicKAinz

Resultado? Por lo que leo no ganan, o bien por liadas o por el puto Ddos..

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#2312 9-10 de CT Grecia, pero pinta mal

Sharif

#2312 No ganan porque chEEEEENbeast no sé si es cnZ o smNF es un puto cono sin orejas ni cascos. Y para colmo están los ddosers llorones haciendo de las suyas. Para pillar uno de esos y molerlo a palos.

Rhull

Pues nada lelgo de currar y veo que Grecia va a palmar xD QUe guay....

Me voy al sobre que entro a las 6 de la mañana T_T

NetCode vs SKDC.

Netcode?

J

Va a perder Grecia por la mierda del DDOS.. xd

TrAnKiMaCiN

Ni una sola ronda juegan sin que alguno de los jugadores de Grecia sufra ataques DDOS, que bien los ratakids van a recuperar sus skins y van a ganar las de los demás :(

#2318 10-10

eskandar

Como van? Q me he tenido q ir.. Putos ddos macho. Deberían de repetir el partido.

KubicKAinz

Pues vaya tela... Adios skins xD

Rhull

Esperoq ue hagan el tonto lo suficiente para cancelar el partido y que los putos mongolos del DDOS al menos no ganen nada.

Ux1o

Hay cientos de euros en juego. No siempre son niños rata los que están detrás de esto.

2 respuestas
Rhull

#2321 No dije que fueran niños xD doy por hecho que esto es por la pasta, dije que ron retrasados xD

TrAnKiMaCiN

#2321 sea quien sea, son unos putos llorones que no saben perder y si ven que van a perder (como era obvio, por como estaba jugando Grecia) me lio a hacer DDOS y asi tengo un 100% de acierto y me forro en armas) la pena, esque no se sepa quien son

Jomones

Mi primera semana de apuestas y por lo menos hoy he aprendido que nada de apostar a equipos randoms que agregan al skype hasta a los chinos del wow.

reival1

a esta gente que hace DDOS deberian de pillarles y ponerles multas y una orden de no tocar nada de informatica durante 5 años o meterles a la carcel, ya es que no se puede ver un partido a gusto a no ser que sea en lan

Rhull

Macedonia sin DOOS:

http://gyazo.com/ef3aa0c0ec1944d9c4bbae2f666a23dc

1 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#2326 :f5: :f5: :f5: xDDDD

Sharif

Es que hay que ser sidoso ya.

reival1

ya estan remontando, a ver que tardan los DDOS

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#2329 pues menos y nada... yo mira que aposte morralla (no tengo otra cosa) pero aunque lo hubiera hecho por Macedonia, me encantaría que ganara Grecia, por el simple hecho de que los retrasados de los DDOS perdieran todas sus armas

KubicKAinz

resultado gente?

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#2331 12-14 para Grecia

reival1

12-14 para grecia, si pierde macedonia iria casi a eco

Rhull

#2331 12 -14 va ganando Grecia, de momento DDOS parado =D

Han puesto 3 partidos más para esta noche:
http://gyazo.com/45e966f98baa404b0581f93dfd7f61b9

Sugerencias?

KubicKAinz

14-14 gg greece

Sharif

Vaya dos putas rondas que pierden ya no solo es el ddos, ya es que pecan de conos.

H

Steam tendria que cancelar las apuestas si hay ataques... Vaya jodidos subnormales..

Es mas, siendo apuestas con valor economico, amañar eso con ataques deberia ser hasta delito... Pero claro.. Averigua quien.

Al menos deberian devolver las apuestas.

1 respuesta
Cocapesii

GG 16-14

Rhull

GG, sin más..

TrAnKiMaCiN

#2337 y steam que pinta en las apuestas del csgo?

Tema cerrado