Apuestas del 04/08/14 al 17/08/14

Sólo para partidos que no sean de ESL ONE

Apuestas sobre ESL One aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2014-preview-apuestas-517002

ZorteX

#239 #240 nose yo estoy flipando tambien... van penultimos :D

SasSeR_18

mixwell con 170 de ping..

B

http://gyazo.com/035dc0efd6bcae796cc54feefa047c29

por probar

1 respuesta
ZorteX

#243 yo no creo que titan tire el partido, anteriormente se enfrentaron contra uno de 11% y les metieron un 16-3 xD
pero todo puede pasar, y como pase rageare xd

1 respuesta
Onehit

Y yo que creía que OB tenía alguna chance de ganarle a OG...

B

#244 cosas mas raras se an visto en un bo1 aunque cro q cambiare equipo

Onehit

Y yo que creía que OB tenía alguna chance de ganarle a OG...

1 respuesta
Cocapesii

#247 Ya lo has dicho. xDD

A

Hubo algún cambio de rooster o algo en OB? Osea hoy se esperaba, porque llevan tiempo así pero al empezar el torneo recuerdo que no lo estaban haciendo nada mal, y pasar a esto es extraño

1 respuesta
B

y lc q deciis? sabeis mapa al menos?

1 respuesta
Rhull

#249 2 jugadores de OB se han ido a OG xD algo si ha cambiado :P

1 respuesta
SasSeR_18

#251 onbots =/= gbots xD

que conste que la primera vez que vi gbots los confundi tambien xD

1 respuesta
Rhull

#252 Ouuuuuuuuuu tienes razón xD Mis disculpas pues por la errata :qq:

asíq ue antes me he preguntado yo... pq solo tiene bandera española OG? LOL que empanada me llevo....

A

#250 Me tentaba meterle a Titan pero guardaré, hoy solo estaba metiendo la basurilla a los under a ver si habia suerte en alguno y no ha habido. Con la ESL tan cerca van a jugar random, a tirar de aim y poco más podría pasar cualquier cosa

1 respuesta
ZorteX

#254 yo creo que ldlc se lo llevara :P

xCrisdinho

oG con los cambios >>>>>> oG antes

3 respuestas
SasSeR_18

#256 Al menos no he sufrido para ganar 60 centimos xd

1
Chetero

#256 Ha jugado Flipin asique aun no se sabe como irán sin el.

A

#256 Habrá que verlos jugar vs equipos de verdad y que jueguen en serio. Ojalá mixwell y alex ayuden al equipo a ser algo pero de momento estos partidos no indican nada

Chetero

En serio no me dan nada teniendo de ganancia 0,5x de value??

1 respuesta
HansOP

Segunda apuesta que meto 40 centavos para ganas como 0.15 y no me dan nada T_T me cago en csgl, lo triste es que si pierdo.. allá van mis 40 centavos x'D

1 respuesta
SasSeR_18

#260 Pensé que era el único, menuda puta timada, de 0,60 que ya es una puta mierda a 0,21

Chetero

#261 Y yo que se supone que he ganado 0,53???Esto que broma es?

1 respuesta
A

Suele pasar en los partidos de big dogs. Si les metes a ellos igual no hay suficientes skins para pagarte si ganas, eso teniendo values inferiores a 1

1 respuesta
aidita

Ahora que lo decis, ami tambien me han tangao 40 cents

1
HansOP

#263 Peor aún, creo que dar medio dolar debería ser mas que suficiente ಠ_ಠ

Chetero

#264 Claro como hay poca gente que apuesta pocas armas de 1 centimo...Podrian poner armas de su % de beneficio y no robarnos de esta manera y ellos seguirian ganado ese 3-5% y no un 10% o mas..

http://steamcommunity.com/groups/csgolounge/discussions/8/35219681845762657/

Gente quejandose ya..

2 respuestas
HansOP

Creo que es por algo de comisión o algo así? no recuerdo donde lo leí /:

1 respuesta
zClarity

#267 Ami me ha pasado lo mismo con Exertus, aposté algo más de 1 euro por ellos y no me han devuelto el value...

Euskadi19

A mi me pasaba lo mismo por eso ahora cuando apuesto a 75% o más le meto bastante. Si metes menos de 1 value muchas veces no dan. Pensar que muchos apuestan items de 40 de value y pocos tienen para recibir 40 de value o más. Así que si a uno que tendría que recibir 25-30 de value le dan 40, a alguien le van a dar menos o directamente no dar nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales