puta francia
#3474 En serio o visteis cantoso?, yo vi el partido de reojo y no vi nada nada excepcional, lo que si veo es que equipos como vega en cuanto ven que son favoritos, online torneos caca se "relajan". Nada nuevo
#3483 en cbble de ponen de 11-4 a 11-11 y de repente solo hace una ronda a partir de ahí, aparte que creo que el otherguy y el es3tag pulsaban el botoncito, y lo de cache 15-8 y 1vs3 con bomba plantada... y a partir de ahi OT y gg. Algo raro pasó, y nunca KappaKappa (ephiphany) gano a enervate en un BO3, que eso si puede pasar vamos.
ahora que devuelvan las skins del throw de los rusos vs los botoneros de ephiphany y todos felices
kappa
#3503 Que la gente apuesta a partidos T3 con gente random y todavía se quejan XDD Si apuestas ahí no tienes derecho a quejarte !_! Y más habiendo lanes todos los findes ^^
#3507 muy random un equipo que gana a vega a piter y hace frente a e-frag, que tengan el segundo mapa 15-8 y un 3vs1 con bomba plantada para cerrar y el mapa ese acabe 17-19? si me la suda perder pero vamos eso yo creo que no pasa todos los dias . Pero esta claro son rusos xd