Apuestas del 05/10/15 al 11/10/15

spikesot

Desde móvil si me dejo, ty!

Hir0shz

#597 He ganado 100 con orgless vs csgl y poco 13 con fnc, ahora low nip icb

Cocapesii

#596 Sí bueno, pero es que da tanta rabia ver el bajón que han pegado... xD

1 respuesta
LoSsct

No se porque desde el móvil si entra y desde el ordenador no, pero siempre uso el móvil y entra a la 1º.

GO NIP, TAKE MY POWER. NO ROMPAS LA NORMA TSM.

1
kun294

#603
a mi nada bueno salvo desde el punto de vista de apuesta que eran skins seguras pero no me nieges que la escena ahora mismo esta increible entre 4 equipos que pueden ganarse : fnatic, VP,TSM y ENBY

1 respuesta
kaNe10

Que envidia ver vuestras ICB y yo conformarme con apuestas así...

2 respuestas
Cocapesii

#605 Sep la verdad es que ahora Envyus también está en un nivel bueno, me encanta ver a KennyS en un equipazo, se lo merece

spikesot

#606 Ves sacandote pasta, cuando tengas lo suficiente para pillar alguna de 20 o 30 (o 40 si es posible) la metes y vas ganando, y de ahí van mejorando tus dineros!

1 1 respuesta
Colchonerox

No me ha dejado apostar ....fucking bots!

kaNe10

#608 Lo sé lo sé, llegué a tener 150€ en returns, pero una noche de locura jodió el inventario. Volví hace no mucho con un par de euros en armas de mierda y voy sobre unos 12-15€, pero da envidia no poder apostar como la mayoría de vosotros. Pero poco a poco volveré a estar ahí!

1 respuesta
Selir

https://gyazo.com/e2bfa897f9766262a527549c7c0afb87

Pirii_

#606 si tienes esas armas de ese valor supongo que no tendras mucho inventario, con lo cual no te recomiendo que le metas a partidos como este de ahora de NiP.. no es nada seguro y quiza tu esas armas que apuestas tengan mas valor para ti que los ICB que estamos metiendo los demas, asique ve poco a poco, yo empeze con 90 centimos y ahora ando con un inventario de unos 200, suerte!

1 1 respuesta
Pirii_

#610 entonces retiro mi comentario, si tenias 150 napos esque te quema la mano macho ajaja

1 respuesta
kaNe10

#613 El vicio es muy malo haha, de todas formas la noche que perdí todo fue una en la que los astros se alinearon de manera impresionarte solo para dejarme el ojete como un bebedero de patos xD

Kony646

#612 joooder, yo ahora mismo tengo 4.5$ y ando rapiñando XD

kun294

ostia device ufff y falla el hs mas facil

LoSsct

device me la acaba de poner dura

Alvurion

La que casi lia device ahora...

contreras

Espero que por el puto lounge destroyer no haya perdido la oportunidade ganar 230..

Hir0shz

Pobres NiP, friberg pesa mucho.. que pena da el cabron

Colchonerox

Bueno me la juego en este partido

https://gyazo.com/cfe6ab99bbd1e7091b71009cc27b9557

Shari_Return

Yo me gustaria que ganarais, porque perder skins mola 0, pero TSM es puta TSM, ojalá tengais suerte

Skip por mi parte, va en contra de mi meter vs TSM

TrAnKiMaCiN

Vengo y veo que Fnatic ha perdido contra Titan, vaya tela.

LoSsct

Rip yolo :psyduck:

contreras

Ojala ganeis, yo creo que le metere a NIP vs HR, si no ganan ahí ya no se que pasaria

SeniorPusXD

Bot allu

1 respuesta
xCrisdinho

friberg ya puedes irte jubilando chato

kaNe10

#626 BOT Friburger

LoSsct

Lo que no entiendo es xq si oye que esta plantando, solo queda 1 y le planta, porque sigue mirando el humo de la puerta? Como si fuera a rushearle o algo XD wtf

De1moS

A ver cómo defiende TSM...

Tema cerrado