Apuestas del 05/10/15 al 11/10/15

KimiS

Ahora pray por dignitas, suerte :D

Elfenix

como veis el flips1de vs e-frag?

Ux1o

#87 En #81 lo indico. El roster de M&R parece inferior al de WP. Y WP viene de ganar 2-0.

1 respuesta
Ranuky

#93 Pero ya se sabia el roster hace una rato no?? o lo confirmaron hace poco el que tu pusiste?
Porque a subido un 20% en cosa de 10 min

1 respuesta
Ux1o

#94 Se confirmó faltando 15/20 minutos.

aNNFFF

Voy low con Penta, WP, CSGL ( estos se casi seguro que no ganaran porque ganaron la final de la ESL de Polonia hace poco y estaran de descanso ), pero por si acaso les meto algo y E.Misfits, con que me salga alguna voy mid con Orbit.

KimiS

https://gyazo.com/6d2ace96966ad0f4329fcb298560397d #1 vs #11 como pierda dignitas es para matarlos

ruk0style

Todo el maldito día con el partido de los mongolZ y los mongoles lo tiran.. que rabía me ha dado

Alvurion

Le meto un poco a Barcode&Co, espero que a hundelaar le dé por seguir siendo hundelaar.

Suerte a todos.

Sentenza

no tiene pinta de que vaya a salir el de penta :/

Elfenix

nah, con penta vamos al pozo

-6e

KimiS

Dignitas se ha dormido, un dia entero para 1 throw y 1$ :D

Track1

Como veis el efrag vs fsid3 ? es bo2, no se si meter mid a fsid3 últimamente esta onfire worldedit y markeloff

SmatBau

La que se ha marcado s1mple con la deagle :psyduck:

KimiS

Os va el stream de cevo?

GODSWIND

`penta no hagas comeback por la concha de tu madre

NBK-TheBest

... Vale. adios streaming. Ya he visto suficiente. El comeback era posible hasta que el niñato de mierda se ha hecho un ace con la deagle...

Elfenix

el de fliside como lo veis primillas?

Yo creo que le voy a meter a flip

Track1

s1mple no esta baneado de esl por hax?

1 respuesta
aNNFFF

#109 de ESL si, pero del resto no, aunque el ban le termina este año creo.

D

yo voy mid con flipside i reason haber si hay suerte es un bo2 que ganen o empaten pls xdd

contreras

Entonces mañana vuelve otro torneo de esl online con equipos tier 1?

Sentenza

Entro a f3 señores. Tienen buen CT's y aunque e-frag sean unos monstruos del T side sus recientes CT han dado mucha pena.

drc

voy f3 y orgless for fun tambien.

2 respuestas
spikesot

Me uno con algo a F3!

Elfenix

#114 orgless? pero y ese bet? :O :psyduck:

bellido1980

#114 Orgless está fuera de su horario normal, en estos casos casi mejor contra ellos y Efrag se tiene que espabilar, voy contra tus apuestas en las dos con icb ;P

Konegg

Tiro tambien algo a f3, e frag ultimamente contra tier1-2 estan muy flojos parece que ya les han pillado el truco o ellos han bajado el nivel xD esperemos que hoy tambien sigan flojos

Track1

Llevo un rato ya intentando meter en orgless y fsid3 y no hay manera.

pelusilla6

Yo creo que os sigo con F3 pero luego voy con Reason. Ya me dió un par de 25 % de underdog y me gusta hunden. GL a todos chavales!

Me cagaré en dios como gané efrag que ya perdí ayer bastante, su CT dió sida, pero mucho, parecían novas.

Tema cerrado