faaaacil kyrgyzstan
Bonita idea eso de linkearme la cuenta de steam.. enfin, no me agregeis para pedirme que os de nada anda que no os voy a dar es increible la gente colega ni q fuera millonario ya van 2 que me agregan me hablan un poco y me piden q le de armas
#1330 1º me dices que vas a comprar, después que se las vas a comprar a tu amigo que estafa a guiris, después me intentes convencer de que estafe yo también y por ultimo me ruegas que te de aunque sean 10$ que estoy forrado XD :palm: :palm: :palm:
¿Cómo véis el partido de WorstP vs E.Misfits? He visto muy pocos partidos de los dos y por lo que leo es un 50-50 ya que es un bo1, ¿alguna idea o consejo?
quien te a nombrado? #1331, te hice una pregunta simplemente, y tu me contestaste, simplemente, rogar poco. Y te dije que iba a pillar alguna skin y rápido pero que muy rápido con el tema paypal, no te enfades tete.
Las rencillas por MP por favor, LoSsct eso pasa por ser tan bueno, al final de buenos parecemos tontos.
#1339 Lo que no entiendo de esa apuesta es esto:
Si gana FE te pagan a 8,13. Y abajo si gana F3 0:2 te lo pagan a 8,33 que tonteria es esa? en un bo2 si gana FE gana 0:2 WTF xddd
ROGAR? jajajajajajajajajajajajaja, fue una pregunta simplemente y tu me contestaste, no hay más, no hace falta que te inventes cosas amigo mío.
#1342 exacto supongo que sera un fallo porque pagar a ese precio la victoria que es un 2:0 de teamliquid me parece muy sobrada.
Te pasa sin entrar en detalles por que te encanta xD no se que necesidad tienes de enseñar tu inventario o de dar tu steam xD sin acritud eh
- Me podrias dar un arma aunque sean de 10$ porfa
- No
- Venga va tio si estas forrado q mas te da
Cambiando de tema, serbia indonesia?
pipas el steam q tengo linkeado no es el q tiene las cosas, lo del inventario lo puse para q vean que no tengo tanto como piensan, tengo solo mierda. Y el steam lo he puesto xq no paran de ponerme mp preguntando a quien apuesto, si quieren hablar de apuestas q me agregen para eso lo puse xd tienes razon, aqui mejor no dar ni un detalle.
no le puede hacer una simple pregunta, pero el si te puede preguntar si vas a comprar por paypal que le compres a el jajajajajajaja