Apuestas del 05/10/15 al 11/10/15

LoSsct

hahahahahahahahahaha

KickGold

Se dice que NBK no llegó a coger su vuelo de conexión. Supongo que Francia no jugará el primer partido, ya que creo que el primer vuelo Paris - Belgrado aterriza a las 11.

ZorteX
1
Konegg

Xdonar por el offtopic pero nose donde ponerlo, desde valve no se puede comprar en opskins verdad?

Elfenix

#1890 yo pienso lo mismo. Pero no estoy del todo seguro.

si lo haces avisame a ver si me convences xD

KickGold

Por cierto, Alemania es casi casi la alineación de PENTA que llegó a cuartos de un major (a excepción de tahsiN).

KickGold

Va a salir un update de CS:GO en unos minutos y los PCs en Belgrado tienen problemas de conexión, esperemos que no hayan delays, pero puede pasar.

Hir0shz

fácil fe

1 respuesta
HYPNOZIN

#1898 alguno esta noche?

Elfenix

Yo hago skip de noble y fe.

Estoy pensandome meter a Belgica y a Poland mid en ambos

¿Como lo veis?

1 respuesta
aNNFFF

#1900 En el de Belgica yo de ti me lo pensaria, ese equipo tiene 2 que no ha pisado una LAN decente en su vida. Es encomendarte a ScreaM y a mastermind y como ScreaM no de lo tienes todo perdido. Con esos odds low a Canada que sabemos que no van a llegar mucho mas lejos pero si deciden tomarse el partido en serio a x6, scream y cya les ganan.

1 respuesta
Elfenix

#1901 ;) ok

y que opinas de noble vs aaa? skiperino no?

1 respuesta
HYPNOZIN

Yo pienso que noble a jugado contra equipos mejores, y son mejores lo que un mapa y dust2... Aunque creo que iré con noble me la jugaré.

1 respuesta
aNNFFF

#1902 Por el momento no se sabe nada, ya veremos mas adelante.
#1903 Mucho riesgo, a bo1, NA, yo creo que esta noche voy a pasar.

1 respuesta
Elfenix

#1904 y el de poland? ese si que si con poland no?

1 respuesta
Kolonic

Alguien me cambia un par o 3 de cajas random por 2 o 3 armas random de 3 centimos? Necesito algo para apostar, que he perdido todo....

aNNFFF

#1905 Yo le he metido a Polonia mid, espero que no me defrauden, en principio el paartido se llo van a tomar enserio ademas tienen jugadores que ya fueron elll año pasado y lo hicieron bien.

pelusilla6

Skip NA

Pongo esto porque cuando me levante ya habrá acabado xd
GL a todos los que aposteis esta noche! A ver si sale el de canadá

HYPNOZIN

Aquí tengo algo de info sobre el A.A vs Noble, A.A tienen nuevo roster de no hace mucho tiempo, os dejo una scrim de un partido entre estos dos clanes en dust2 (mapa en el que se va a jugar)

https://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=5289365

aNNFFF

De A.A no me suena ni uno.

HYPNOZIN

A mi tampoco, preguntando en el stream del jacob de A.A me dice uno de su equipo que entrenan todas las noches y tal, y lo que tengo entendido es que noble es mas pug que otra cosa, pero por nombre son bastante mejores, me tienta meter a noble xd

ruk0style

Nifty me suena de algo, o lo he visto jugar en algún lado.

1 respuesta
bellido1980

#1912 Barely

Al final salieron las últimas de la noche :) Incluso orgless ;P thx por hacerme dudar e investigar y por tanto cambiar mi apuesta.

spikesot

Estoy por entrar a Noble..

drc

Sigo a pipas en Canadá , poland y subo Singapur ! Quien da mas pozo ? Un abrazo

Takerz

Pues un low a singapur que hago

Elfenix

yo voy a poland con 25e.

Me voy al curro. Espero que ganen

UTaHJaZZ

Madre mía, lo que pagaría por ver a M0E vs Francia in situ xDDDD

1 respuesta
HYPNOZIN

moe es un puto troll jugando también, tire unas monedas a USA solo por verlo entretenido, jugaran motivados los de USA y los gabachos con un poco de suerte jugaran relajados y confiados. GO TARIK

KickGold

Francia con problemas de sonido, los jugadores están listos.

Tema cerrado