xDDD Menudos subnormales, 1vs2 20seg, tienen la bomba y se van a A XD joder, ni mirage voy a poder ver por la emoción y eso..
solo esa? y cuantos 4vs2 llevan perdidos? jajajajajajaja este mapa lo tendrían ganado ya, pero esto es un 2-0 la economía se los come.
el partido mas subrealista que he visto en la puta vida xDDD me piro a dormir buenas noches chavales
Pudieron ganar esto pero la cagaron en las rondas clave. Una pena pero habia que intentarlo , mañana mas y mejor nenas.
este mapa era de ellos 100% por varias rondas que las cagadas fueron monumentales, vaya desperdicio. buenas noches...
rondas claves? xd 2 ronda del partido despues de ganar pipas de terro se comen la eco -2 rondas, un 4vs2 perdido, otro 1vs2 perdido. Pipas del lado de ct 4vs2, perdido, el 1vs2 que tienen la bomba y se piran para A, y alguna que otra que empiezan con superioridad, menudo desastre xd
Adorables mis Polacos xD voy con Polonia,Francia y Rusia maxbet y con Suecia-Canada buenos días
-900 facil
Si, y palme, si siempre acertara tendria ya varios yates, el equipo noruego es malo, simplemente los 2 mas malos Belgas jugaron mal, sobre todo NPK que metal es malo y te lo esperas xD
Shit happens zortex aun asi dia en positivo
sigo sin entender porque dices que los belgas son mejores pero bueno, ex6 tiene cabeza solo, scream cuando quiere juega, to1nou ese no puedes esperar que lleve a scream y a ex6 (no mire el partido para saber scores). Y los otros dos son malisimos.
Polly es bueno con el awp mystic un buen rifle y los otros 3 tambien.
Yo voy con canada y guardiancito.
PD: csgl rip.
La lineup de Belgica es mejor, no mucho mejor pero mejor, pero perdieron ya esta. Metal es malo, pero NPK y To1nou son mejores que skurk y paint de salida. Van lastrados pro Metal, pero vamos que yo no tengo la verdad, a mi me parece superior belgica meti y me la pegue sin mas xD