Apuestas del 05/10/15 al 11/10/15

drc

grande suecos !!! iepaa ! con flamie ahora !!!

LoSsct

las pausas se cargan totalmente el juego xd es como si el madrid esta comiendose al barcelona y paran el partido 10 minutos, no tiene sentido.

khramsek

Putas pausas es como si en un partido de baloncesto pudieran parar para hacer jugadas!! No sense.

xCrisdinho

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Deryko

Xizt volando lol. Menos mal que no aposté, en inferno me dieron mucho asco los canadienses (eran mis favoritos para el torneo sin contar a los baguettes)

Shari_Return

Rusia ez?

B

Metiendo 10 a Rusia seguramente ni se cobre no?

1 respuesta
zenerini

Alemania tiene posibilidades de ganar a Francia ?

1 respuesta
KimiS

#2647 yo le meti 20 y gano 4 y pico, haz cuentas xD

Deryko

#2648 Viendo como jugó Francia vs Poland, sí.

B

Me refiero k kizas luego no t den nada pork no hay para todos

ZorteX

PUTA VIda de pobre si hago all-in saco 20 T.T
Que le jodan a russia xD

B

Se cobra desde 0,05 a 0,19 en el mejor de los casos 1,9 en el peor 0,5 entiendo

zenerini

pues nada yolo alemania

B

Es así no?

KimiS

Los bots tienen items de sobra, a partir de 1$ mas o menos siempre pagan, pero puede que te den de menos

Shari_Return

Quiero hacer maxbet rusia pero no m entran los bots

Deryko

Dan SIEMPRE a partir de 2$ de value. Si tienes menos, NUNCA está asegurado que te paguen-

1 respuesta
KimiS

#2658 gracias por la aclaracion :D

pelusilla6

maxbet rusia

B

De lo k pones o del potencial reward?

KimiS

Potential reward, si no ganas 2$ en base a eso, puede que te paguen menos o que ni te paguen

B

Ok gracias. Veis casi imposible k noruega gane a Rusia?

spikesot

KimiS

http://i.imgur.com/KFt3cY2.png Aqui la mia, suerte
edit: se me olvido escribir el texto :D

ruk0style

Elfenix

yo voy con 50e a rusia.

UTaHJaZZ

Estoy muy butthurt por las últimas apuestas que hice y he aprendido mucho en este torneo, como por ejemplo a no fliparme con los Bo1, menos aún cuando son "mix". Estoy en el pozo que hay dentro del pozo y dudo que pueda recuperarme... seguiré por aquí y trataré de jugar bien las cartas que me quedan, suerte a todos en los partidillos que quedan hoy

1 respuesta
xeven

#2668 No te creas que eres el unico que esta en el pozo por fliparse un poco con los bo1, por serte aun tengo algunas cosillas pero vamos, me han dado duro xD

B

Parece k ya han cerrado apuesta hecha con lo k tenia d returns 2,01 de value espero k ganen y luego a ver si me pagan

Tema cerrado