Apuestas del 05/10/15 al 11/10/15

spikesot

Ahora fuera de trolleos y de victimismos, esto debería ser de Francia sin mucho problema.

1 respuesta
ZorteX

No entiendo como atacan, pero not bad. Ese 4 monster 1 corta y asomar 2-1 2 lo hago yo con mis amigos. Putos pros.

HYPNOZIN

#2731 yo voto por un 1-2 para francia.

Sigpipas

Dosia ya era bueno a esto antes de que conocierais el juego por el stream de Flipin.

2 1 respuesta
ruk0style

Veis como la bipolaridad sirve para algo? xDD

z0id

les ha costado levantar cabeza, los veia apurados cuando les jugaban agresivos y no sabian contrarestarlos, bien rusia

Pirii_

y que para ganar 8 putos dolares tenga que sufrir de esta puta manera.. cago en dios

HYPNOZIN

te lo dije spike xd

1 respuesta
1 comentario moderado
HYPNOZIN

#2739 me encanta tu foto es polaco? jejeje

ZorteX

#2734 quien es flipin¿

spikesot

#2738 Si, yo en este map quizás no confiaba pero fuera de trolleos, si que los veía ganando. Si no no habría metido 200 xD, veremos el segundo map.

Ahora vamos con un max and relax en Francia, confiantes con la baguette

1 respuesta
Shari_Return

Si Rusia decide ganar uno de los dos mapas que quedan, le meto todo a Francia xq 3 de Penta y 2 de Mouz le ganen a T1 Players... :psyduck: , no se, no lo veo, llamadme loco

1 respuesta
HYPNOZIN

#2742 lo tenian dificil por relajarse y contra la gente que juegan no son malos, pero si se ponen, entre dosia seized y flamie deberian destrozarlos xd

#2743 van a ganar pero yo creo que Alemania les hace un mapa 90% xd

Kolonic

La vais a meter al Germany vs France?

Folk3n69

baño y masaje baguettes :D.2-1 deberia ganar francia.

1 comentario moderado
Sigpipas

No posteo fotos amigo Khram, porque puse esta mañana que metería a los favs hoy y están por encima del 80 por lo tanto esta mal hecho al ser un mix y tal.

Pero aprecio que me quieras

1 respuesta
ZorteX

#2509 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

khramsek

#2748 Joder es verdad se me olvidaba la regla del 80%. Es imposible ganar dinero si apuestas a +80% eres retard. Perdón por el retraso XdxdxDXxdXDxd

2 respuestas
spikesot

#2750 Quien pone esa estupida regla?

2 respuestas
Sigpipas

#2750 Imaginate si te digo que tengo 2 maxbets a la vez. A LA VEZ! el foro implosiona :D te perdono por ser tu pero acuérdate de la regla! xD

1 respuesta
khramsek

#2751 Pregunta, pregunta!! Pero no hay que ser un genio para ver quienes son los que lo dicen casi todos los días xD

1 respuesta
khramsek

#2752 Pero maxbet de verdad o de esto que pones: MAXBET rusia y ganas 15$?

ruk0style

#2751 Esa regla la ponen los mismos que no ponen fotos pero se dedican únicamente a baitear y trollear pésimamente.

HYPNOZIN

los polacos se follan a suecia, lo leiste por primera vez aquí.

spikesot

#2753 Yo es que sinceramente los partidos de 80% o más hay muchos que son ez skins, hoy por ejemplo luego en Francia (confio en que gane) voy con 2 accounts y +50 en cada, pero si aqui está mal visto, que le vamos a hacer... Posiblemente esté mal visto porque a la gente no le llega para meter 200 en cada apuesta y de ahí envidia o yo que se xd

1 respuesta
ZorteX

spikesot > n1k

1 respuesta
Ryben

ojo que tenemos sustituto de n1k jajajajjaja. Sólo falta que diga que tiene 90% de wins

1 respuesta
HYPNOZIN

#2757 lo dicen porque metes mucho y el beneficio es poco y puede haber riesgo de throws o de que los equipos no se jueguen nada, etc... pero esta claro que muchos son dinero fácil.

Tema cerrado