Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

pkjn

Yo lo de eLevate no lo entiendo, por ahora es simple hype hasta que desmuestren

Ryben

Los que decían que x6tence si quiere crecer no puede perder 16-4 en su mapa elegido, que dicen ahora del partido contra PENTA??? Porque este mapa lo ha elegido Penta y x6tence va volando

2 2 respuestas
Mas0ka

#3062 +1

Ryben

16-5 ganó x6tence el mapa elegido por PEnta...

1 respuesta
ramaGZ

#3062 Pues eso. Que no pueden hacerle easy a Penta 16-5 en cache y luego perder 16-4 contra Gplay en inferno. Este partido no hace más que confirmar lo que decíamos

1 respuesta
juansetama

La verdad es que FlipiN hoy tiene la mano calentita.. :O

Kevin00

#3064 x6>atlantis?

1 respuesta
Mas0ka

nose si cambiar la apuesta de elevate a CLG, CLG en lan van volando

Sigpipas

Enhorabuena Masoka, buenas ganancias, espero por tu bien que estes mas tranquilo a partir de ahora :3

Ryben

#3067 en el ultimo partido sí, pero hay que esperar a más enfrentamientos xD

pkjn

Podria decir cosas como:

Enkay J es bastante malillo para lo que busca penta

x6 tambien gano a vp y demas equipos 16-4/5 por internet, en partidos online de ligas/torneos bastante bleh

Y luego la realidad es que Penta lleva 2 majors en el top8 y x6 no llega ni a jugar el clasificatorio para el major

Me acuerdo de los dias de x6 16-X vp, pero es que el nivel de x6 era awesome heheh

cliforjose

Yo estoy pensando en donde meter 10 euritos, si clg o elevate prf

1 respuesta
Mas0ka

#3072 yo seguramente le meta a elevate

Pulgar

yo creo que se lo lleva CLG, al final lo otro es un mix

tomacorandom

#3065 +1 Una cosa no quita la otra. No es tan dificil de entender

xBoSS

Yo le metí a CLG, pero veremos. He metido poco que no quiero luego tener que pegarme un tiro.

pkjn

El fnatic vs tsm, ot tras ot, me encanta

Ryben

Yo voy con CLG. Se han estado entrenando para esta lan y son un equipo completo, mientras elevate son un mix pero por individualidades son mejores. yo me decido por el equipo en cuanto a compenetracion y tacticas

juansetama

CLG en LAN volando?
tarik que es su mejor jugador online, el mismo ha dicho que en las lanes que ha jugado ha dado pena..xD

R4T0R

Yo voy con elevate

1 respuesta
Sigpipas

que elevate no es el Under!!!!!

1 respuesta
kun294

3OT que van

cliforjose

Hago skip, no tengo mucha idea del nivel en na y mucha contradicion, me ahorro posibles disgustos jaja

Kevin00

Clg for sure.

Mas0ka

los porcentajes de elevate subiendo

juansetama

Yo voy a meter un buen skip, tengo muchas ganas de ver este partido la verdad y no tengo ni zorra de que va a pasar. Aim vs Estrategia, quien ganará? :D

xBoSS

Yo si gana CLG, que suba elevate a 99% si quiere XD

Sigpipas

Pues nada, ricos skins de Fnatic, solo meti esa y win, que mas se puede pedir :D

kun294

Fnatic is back ya gastaron todo el dinero de la katowice y a por las siguientes lans

xBoSS

Pues sí que gastan los cabritos XD

Tema cerrado