Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

Sigpipas

#fieles De_celebration in the C_gaming_house

elgaudy

#3149 gracias, todavia gana penta xD
Krystal es todo un espectaculo con la awp

kun294

Claro al igual que los partidos contra VP eran porque los fieles estaban jugando de miedo xdd

1 respuesta
Ryben

#3153 pero en aquel entonces los throw no se habían descubierto ni castigado. Ahora no creo que se la jueguen como hacían antes , porque se juegan baneos

Kevin00

Las risas en el ts de penta tienen que ser lo mejor.

khramsek

Pero aun quiero que algún iluminado me diga dónde he dicho yo que se están DEJANDO lol

R4T0R

Visto esto ultimo, tiene que ser una fiesta el TS xDD

kun294

Una cosa es se esten dejando/throw y otra cosa es que pasen de todo y esten como si fuese una casual sin ganas y a lo que salga

x1gorzz

penta se esta dejando pero va a ganar el mapa, joder sigo intentando encontrarle la coherencia pero no puedo.

2 respuestas
juansetama

Throw confirmado, d2 último mapa y sabemos como se le da a PENTA.

1 respuesta
Kevin00

#3159 Simplemente maquillan el resultado.

1 respuesta
Mas0ka

vaya monton de partidos han colgado para mañana

tomacorandom

#3160 y como es PENTA en d2 para los que no sabemos?

khramsek

#3159 Pues aprende a leer y lo entenderás! :P

1 respuesta
choleky

puede ser que sea un partido acordado para x6? asi los alemanes se pagan una gaming house tambien

Sigpipas

Buenos partidos mañana. R4tor como guru de MV que opinas?

cliforjose

Lo mismo estan liados krystal y flipin y entre besos negros han decidido que gane x6

1 respuesta
Eustakiooo

#2999 Dios puedo oler tu odio hacia mi :regan:

1 respuesta
A

#3167 oh mannnnn

x1gorzz

#3161 si gana penta luego paso por aqui y te pego un toque, si no me quedo en la cueva. voy a ver una peli q no me gusta ver equipos de tier2837373

kun294

Mañana bo1 ,online y equipos que ya estan clasificsdos o que las tienen crudas para pasar= posibles buenos unders

R4T0R

Está en proceso el análisis, para mañana a mediodía estará listo pipas.
El tuyo?

R4T0R

Por cierto, la página OPSKINS funciona para vender, tardan un poco pero se saca pasta. Ya tengo para 4 pares de AIRMAX

1 1 respuesta
x1gorzz

#3164 a lo mejor te piensas q solo comentas tu en el foro. Hay gente q ha dicho q se estan dejando asi que aprende a leer

ramaGZ

Buf, no veo a x6 ganándole a Penta en dust2... A ver qué sale de aquí.

choleky

#3173 a mi la ultima vez tardaron 8 dias en pagarme xD

R4T0R

Yo tenia pendiente un cashout de 250 y me han tardado 9 días. Acabo de poner 4 cuchillos más a la venta xD

Ryben

meison Ace xD

choleky

yo solo 55 y 8 dias, lo mismo era por semana santa

flipin vuelve a las andadas.. lo pilla de espaldas y no le quita ni la mitad de vida..

Kevin00

Rip zortex alli donde estes.

Tema cerrado