#539 han cambiado un cromo en cada equipo noi? supongo que sera al 50 % igualmente. la vez que vi jugar a michu sustituyendo a snax en vp dio bastante lastima en cbble xD
supongo que jugara kaboom por maxie xo por pyth quien va entrar, a ver si van a coger a un sueco pro y la liamos
Por de pronto g2 ya no es under, ya tiene un 51%
La acabo de liar parda...He metido allin a G2 cuando queria meter solo 60-70 ....Va a ser una cagada lo veo venir xD
Yo no se porque, sera porque ayer jugaron de pena y palme pasta con ellos pero veo el pozo tambien haha
quien es el griefmaster me quedo igual, lo mismo es un crack escondido y se hace 35 frags jaja. Pero bueno para mi pyth es el mejor de orbit
Cache,mirage y nuke ....Me cago en la puta.
#566 ya lo se, pero ese nuke no me mola para G2.Y entre que me he pasado de apuesta pues estoy cabreado/nervioso/inquieto.
te caga sen la que? Pero si Cache y Mirage son sus 2 "no sabemos jugar ninguno pero en esos 2 somos los menos malos", es cojonudo lo que os miráis algunos los partidos y los equipos, con acritud
#568 Aqui la peña apuesta y ni sabe a que xDDDDDDDDDD incluso me lelgo a indignar aunque no sean mis skins xD