Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

kun294

Yo a HR paso de meter un duro y mas en internet con su ping de telefonica de hace 15 años

sombe

#600 que sepas que te haré más caso en tus apuestas locas...solo diré que me arrepiento de no haber metido más a Divine XD

Troyer

#600 Thanks, tu me has motivado a meter, solo gano 16 si no te daría algo <3

R4T0R

Se repite la historia... antes de una lan... PELOTAZO!!! Grandes Divine +655!

1 4 respuestas
pkjn

#604 Foto oh!

Mas0ka

#604 xgame vs exploders?

LinkinTC

diooos.. envidia sana! y yo que no he llegado a tiempo para cambiar la apuesta a G2 y Orbit esta jugando de pena XD

1 respuesta
bellido1980

#604 Felicidades, yo puse muy poco así que a aguantarse toca pero con algo de beneficio ;P La verdad es que hace dos días más o menos que no pierdo ni una :D Hoy caeré, a ver cuando ;P

R4T0R

Gracias Divine!!

2 1 respuesta
Sigpipas

No esperaba tan buen draw, suerte a todos, hasta la noche :) sed buenos.

Troyer

A mi me han dado una puta glock de 15.60$ xD

Asco.

Krash

#609 la virgen xD congratz

pkjn

MICHU vs todos

elgaudy

#607 g2 no esta mucho mas alla, xq michu esta onfire, los demás veo fallar tiros fáciles. A ver si mejoran g2 les veo flojos y fallando mas de lo normal.

#604 enhorabuena, mañana tienes muchos partidos donde mter xD

sombe

Linea roja apestosa(bastante desgastada) y una p250 nova startrak...10 pavos not bad

cliforjose

Este mapa es para orbit

drc

siempre os leo pero nunca escribo, sin embargo en esta ocasión quería agradecer encarecidamente a rator, suelo seguirte en las locuras y hoy en concreto tenia 80 puestos en vega, que al leerte he cambiado a divine.
No pondre las ganancias ya que es de mal gusto, pero han sido muchas !!! un millon de gracias eres un crack !

1
Kevin00

Rator el gurú.

Chetero

Pyth no juega 15% de apuestas cambian, empieza partido pyth juega GG.

Ryben

El tio pone un tweet, hace cambiar a muchisima gente y al final juega

tomacorandom

Es un hdp

Mas0ka

primera mapa seguramente para orbit

kun294

Realmente las apuestas cuando cambian jugadores deberian de cancerlas o al menos dar la opcion a cancelarlas.
Sorry yo porque me quede dormido y tuve que pirar sino metia a G2 de cabeza... Pero tambien a divine xd.

Enhorabuena puto raptor menudos pelotazos qye metes yo siempre que hacia eso nunca me salian tu tienes un puto iman

1 respuesta
Chetero

Vaya rotaciones de orbit sin ver a nadie...todas van a A y hay 3 en A ahora 3v3 y g2 va a B y rota a B para que esten 2...

1 respuesta
pkjn

#623 Yo siempre lo pense que falta un boton antes de empezar el partido 5 minutos antes que te de la opcion de cancelar apuesta.

Me acuerdo un amigo que metio a fnatic y de repente 2 tios de fnatic no jugaban, jugaban carn y otro y no podia cancelar xddd

1 respuesta
Troyer

#624

1
Mas0ka

gg orbit

Chetero

GG primer mapa carrito de pyth.

1 respuesta
Pulgar

#625 Si se pudiesen cancelar las apuestas podrías desvirtuar los porcentajes sin riesgo. No creo que sea viable.

1 respuesta
tomacorandom

Si no ganas ni una de pipas te pueden ir dando por culo

Tema cerrado