lo acabo d eponer y veo 1xa 1 con un tio a 1 y pierde la ronda g2 estos mankis U_U
Pille 3 skins de 3 euros con lo q vendi, xo no me deja apostarlo hasta... no hay forma de conseguir algo rapido xa apostar no? hay q esperar el tiempo de tradeo¿
lo acabo d eponer y veo 1xa 1 con un tio a 1 y pierde la ronda g2 estos mankis U_U
Pille 3 skins de 3 euros con lo q vendi, xo no me deja apostarlo hasta... no hay forma de conseguir algo rapido xa apostar no? hay q esperar el tiempo de tradeo¿
Habeis visto a pyth mirando a traves de la pared a uno de G2 o son cosas mias???Desde rampa de terro a rampa ct.
Y justamente uno que bajaba de cielo sin hacer ruido disimula un poquitin y mira cuando sale xDD muy rara esa ronda
#707 Estaba limpiando cada angulo..si cuando el CT ha entrado pyth ni si quiera estaba apuntandole, cosas tuyas. Mouz 1vs4? ^^
Escrito por Minise que borró pero ya era tarde
"I didnt write anywhere that MICHU is better than me, that he is not reinforcement for them. But i've got my own opinion about that and u will see it that im right. You will see in a few days? weeks? MICHU would be a huge reinforcement if he replaced someone else, not me "