RIP skins con Navi y gz a los que apostaron por Dignitas no me lo esperaba
#1018 Sorpresón sorpresón tampoco me parece que sea, han mostrado un nivel excepcional esta ultima semana.
#1020 Pero eso para los que apostamos viene bien ^.A ver si tsm gana y no tiene mucho % contra dignitas.
#1024 Es el partido tipico de primer dia de torneo!! pasó con CLG vs Envyus y con muchos otros...
Por eso lo de ir siempre al under en el primer dia que los equipos fuertes empiezan flojos
ya dije que dignitas habian mejorado , de echo es el único partido que metido en esta ronda, TSM con cadian no lo tenia claro asi que hice skip.
Titan mas alla de los resultados tb ha mejorado, supòngo x la mejoria de RPK q era cuestión de tiempo.
jajaja. la verdad que siempre puedes confiar en que Karrigan la lie, Igl overrated y aun peor player xD
CHOKE IS COMING. quiero que gane vp para que pasen facilito a la final de winners xD
Madre mia, como se salvan los de VP...La de pipas de terro 1v2 a 6 y 1 hp , la de cajunb contra byali 1v1 dandole saltando..Y la eco que se queda el de tsm 1v3 y al final lo mata el de punto a manguera por los pelos...
A tercer mapa^^ Por cierto he visto que le vais a meter a 3dmax, que aconsejais apuesta low o mid? Que yo le iba a meter pero estoy dudando el cuanto
#1041 yo le e metido low por meter algo...pero no me hagas caso...le iba a meter a na'vi(por suerte al final no lo hice) así que...XD
#1041 Pues segun el riesgo que quieras tener, y segun tu banco.Yo he metido beneficios del primer under.
Le he metido chatarrilla que me sobraba en returns, tampoco paso de jugarmela, que aun tengo buenas skins apostadas en VP-tsm y aun estoy sufriendo hahaha
#1041 mete low, ultimamente 3dmax solo se ha enfretando equipos tier2 y3 de ahi sus buenos resultados. No es lo mismo enfretarte a un tier1
#1046 Cuanto value de Inventario tienes ya??? Has superado los 4 pares de zapatillas de Zortex??xD
#1047 No se pero ya solo ayer se gano si no recuerdo mal 1000 pavos con dos apuestas hahahaha
Y yo peleandome aqui por 4 miseros euros en vp-tsm que mal repartido el mundo haha