Ya le pueden invitar a un bocadillo de salchichón a rpk
#1175 esque esto es un 60-40 seguramente gane titan y te vas a llevar 20 skins de 4 centimos xD
lo bueno en estos casos es al under, a largo plazo ganas mas
#1175 Esta claro mejor apostarle a un partido 83/17 cuando es 60/40 y a sufrir xD.No creo que dures mucho por aqui haciendo eso.
Yo aposte por titan cuando estaba al 73%, subió a 83 y... me he tenido que comer la apuesta con patatas, en cuanto a
#1179 Yo antes pensaba como tu, apostaba al que creía que iba a ganar, resultado: me he comido una mierda, apuesta con las estadísticas, no con la cabeza, pero vamos , que si tu metodo te funciona sigue con el obviamente.
#1182 ok si te reparten 2 asiimov cuando gane titan, te doy yo otra, si no posteas es que te has llevado mierda
#1182 Ni metiendo una maxbet te llevas un "par de asiimovs" en ese partido. Y dudo que tengas una maxbet para meter xD
#1183 No es metodo ni nada tio...Simplemente veo a Titan mejor equipo y tal. Que 3DMAX esta haciendo un partidazo no es culpa de nadie , puede pasar y que pierda.
Veis a dignitas con posibilidades? No lo ha hecho mal contra navi, los malditos vp me han arruinado y necessito recuperar
#1191 Yo voy a hacer skip, creo que TSM ganara pero con esos % paso.
PD: Ya empiezan los gordos a liarla contra una eco.
#1195 Tranquilo que esto es nuke, ahora viene el cumback y quizas sea mucho pedir pero si es en ot mejor que mejor.
Natu es un genio abro la puerta antes de que ni siquiera intente plantar para que sepan que estoy y cuando lo oigo plantar tiro una flash para que este ciego mientras planta....GG
por el amor de dios no os la jugueis en csgojackpot
https://www.youtube.com/watch?v=K4dZunanSok
ez skins 3z lif3