Una cura de humildad para los tontos de Nbk y Happy
acabo de comer y me pongo a leeros xD, creo que me he perdido un mapa épico, me alegro por navi y por flamie, grandes! Enhorabuena a todos
R4T0R como gane TSM la semifinal te va a tocar hacer lo contrario a mí jajajaja. Yo voy con TSM/Titan en la final.
Han acertado 100% fichando a flamie y su nivel esta subiendo bastante ultimamente, pero si le hiciesen un hueco a S1mple ya seria la ostia xD
La puta amigo, después del fiasco de 3d contra titan no tenia ganas de liarla otra vez, y va ahora y gana navi, que gafe soy u.u
#2054 y yo en Navi pero en la final iré con el contrario con una cantidad que gane quien gane saque beneficios!!
#2057 R4t0r piensa que metiendo en el contrario ganarías skins si o si, solo hay que hacer los cálculos para que salgas con ganancias gane quien gane. Yo tengo mi pick de ganador en NAvi y me lo multiplica por 10. Asi que meteré al contrario y si es under mejor que mejor
Y yo con 20 dolares en Navi que metí sin mucha fe y al final me puede hacer el torneo xD, que me los multiplica por 10 xD