graficos de las 3 cuentas que uso
http://csgobackpack.net/screenshot/hkcun7k.png
#2640 Hombre , no esta mal que la gente que postea habitualmente lo ponga, ya has visto que ha habido un par de personas que han puesto sus perdidas, mientras no venga algún flipao que no postee nunca a sacársela no veo el problema.
Pd: a mi me mide 0,73
TSM vs FNATIC , bo5 , se juegan 3000 pavos y dicen que lo mismo juega device, acumulando el cansancio de la lan tsm.. no se si meterles fuerte , pero ese 30% es muy jugoso
Quiero agradecer a todos por lo participativos y acertados de esta lan. muchos partidos que eran difíciles de decantarse ennmi mente vuestros comentarios ayudaron a decidirme , muchos salieron bien y unos pocos no tanto, sin embargo aprendí mucho sobre jugar mucho mas con lantendencia de odds que tiene la comunidad,gracias. Dicho esto hoy para mi:
Tsm fnatic ( sin decidir)
Atlantis - mid low 30
Cplay - mid 60
X6 - low 15
X6 very low 10
Por ahora eso , tengo claro que esta noche le meteré a clg,es lan y ya sabemos que en lan van volando, y elevate lleva el hype de hiko y schadoodle.
Esperando a los de los de los yates para decidirme por tsm o fnatic ,un abrazo y suerte
Depende de como este Fnatic ya que TSM les tiene cojidos ultimamente el tranquillo, desde luego para 70-30 no es
El mapa del LDLC blue vs Atlantis es Nuke, y creo q en ese mapa LDLC blue tiene ventaja pero tampoco se si Atlantis juega bien ese mapa. Alguien sabe que tal se le da Nuke??
Con un poquito de suerte no se pondran a rushear medio etc.
Por otra parte se va confirmando que juega device con TSM
yo he metido mid a TSM y en Atlantis hago skip..
Supongo que meteré algo a alguno de NA, pero no tengo claro a cual aún.. eLevate con Hiko tendría que mearse a CLG..
Meter a Atlantis? Cuando se han comprado el gta5? ni con vuestras skins xDDDDD obviamente fuerte en fnatic al 70 es caramelo caramelo
Yo despues del mirage del otro dia y sus diversos comentarios durante el partido no vuelvo a apostar por una banda asi en la vida
caramelo es si bajan mas un 70-30 estan muy mal esos porcentajes. visto como estan los suecos y TSM
pero si Fnatic lleva dando pena desde que gano Katowice y TSM le ha ganado facil las ultimas veces.
lo unico malo para los daneses es que estan aun de viaje a casa y device seguira algo jodido.