Hater de x6tence las gilipolleces que tiene uno que leer. Venga, seguid defendiendo que les hagan un 16-4 GPlay en Inferno
#2823 No te pongas asi, Gplay esta al mismo nivel que x6tence.Ha ganado quien ha cometido menos errores, si los 2 equipos no cometiesen errores estarian jugando en las lanes contra NIP,FNATIC,NV,etc.
Yo no defiendo que esten jugando bien, porque no lo están haciendo. YO critico el que varios esteis al acecho y con ganas de que x6tence juegue mal o fatal para criticar y decir que malos son y reirse del equipo.
Yo no soy hater ni fanboy, pero en un hipotético ranking, Gplay sería un equipo de segunda línea por los pelos. No los veo ganando a equipos como Gamers2, Property o LGB (si así fue, my bad). Quiero creer en la teoría de la mala suerte, pero ser irregular de esta manera no puede ser bueno.
#2825 Es que manda huevos la tontería con la que salta sin venir a cuento.
x6tence si quiere dar un salto, tiene que ganarle a este tipo de equipos. Y de ninguna manera se puede permitir perder 16-4 en uno de tus mejores mapas.
#2827 Por otro lado, no digas tonterías y hables por mí, porque yo de x6tence posiblemente sea la primera vez que comente por aquí Y me alegro mucho de que les vaya bien por ser españoles, pero las cosas como son, lo de hoy no se lo pueden permitir
#2833 El que dice tonterias eres tú... Si vieras sus partidos sabrías que actualmente sus mejores mapas son cache y mirage
#2833 Escucha te voy a decir una cosa y no es por defende a x6 por que la verdad que la mitad de los jugadores de ese equipo me dan asco
Pero si tan bueno te crees para opinar corre sal y juega que eres un no name ah y también lo digo por los demas ya se que jode perder apuestas y que vosotros lo habeis hecho pero joderos! Por meter equipos españoles ya sabeis lo que hay, en españa no valemos ni para las chapas.
Has quedado retratado con tu analisis del partido de hr y aqui sufriendo para no perder los skins , gran guru Ryben, mejor persona.
#2847 ???? Sufriendo??? Para mí HR sigue dando toda la pena y ganó su mapa en el OT... Property en su mapa ha metido 8 rondas de terro, y con defender medio bien esta ganado