Partidos ESWC 2015
Tenéis que ir a este tema para comentar los partidos de esa liga, los comentarios que pongáis aquí sobre ello serán ocultados/borrados.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/eswc-2015-539321
Tenéis que ir a este tema para comentar los partidos de esa liga, los comentarios que pongáis aquí sobre ello serán ocultados/borrados.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/eswc-2015-539321
#637 son 1000
si pierden se llevan 1000
no veo a fnatic jugando de coña
pero tampoco se lo van a tomar en serio por 1000$
VP vs TSM creo que es en d2 ¿no? En ese caso creo que voy a tirar más TSM. Aunque estoy pensando seriamente en skipear esta tarde porque los partidos carecen casi de importancia.
Yo creo que el de VP vs TSM es una buena apuesta para meterle a TSM de cabeza y es probable que lo haga, a ver si la suerte esta de mi parte
#642 Tu crees que en la tarde de ayer no lo hizo. VP se jugaba estar en DH mientras Fnatic ya estaba clasificado, en un mapa donde en LAN le metieron 16-3, ayer perdieron 16-9 y hasta jugando con un pick up xD Olofmeister rusheando... xD
Olofmeister y pasha son muy muy amigos tengo entendido. Pero hoy voy skip que no me fío de nadie.
lo de Faceit creo que son 14 partidos de los cuales TSM lleva 12 y tiene que ganar minimo uno mas para asegurarse la clasificacion mientras que vp ya la tiene de sobra
#651 TSM si pierde los 2 y Navi gana los 2 puede caer eliminado. Y luego el resto se juegan el puesto para en la LAN estar en un grupo + factible y fácil
TSM puede llegar a estar 3 si gana un partido y creo que les interesara porque aseguran y se afianzan minimo por encima de los baguetes
#VPvsTSM : both teams are basically already qualified for the FaceIT finals, so this match is totally useless and it'll be played just 'for the show', so you shouldn't be surprised to watch VP & TSM not trying too hard
:\
#653 puso flamie un twitter hace una semana o asi, cuando perdieron todos sus partidos en una tarde... que habian perdido su oportunidad de clasificarse