Partidos ESWC 2015
Tenéis que ir a este tema para comentar los partidos de esa liga, los comentarios que pongáis aquí sobre ello serán ocultados/borrados.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/eswc-2015-539321
Tenéis que ir a este tema para comentar los partidos de esa liga, los comentarios que pongáis aquí sobre ello serán ocultados/borrados.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/eswc-2015-539321
#1022 ¿A que te refieres, a que no recibiste nada? Sucede cuando el dinero que vas a recibir está por debajo de 0.50 creo recordar
#1023 Cambiaron el value de golpe y como por lo visto casi nadie ha apostado al otro lado se jodio la cosa...Pues que bien...Al menos eso he leido
buenas peña tengo una pequeña duda
me recomendais meterle todo lo que tengo a encore?
alguien me puede decir como esta jugando, que llevo unos dias de vacaciones y e perdido el hilo
gracias
Alguiien sabe porque no me deja apostar? me deja en la cola para darselo al bot, pero me quita de ella
#1027 Actualiza el inventario (Force Refresh o algo de eso), probablemente estés apostando algún arma que ya no tienes.
Dios, hasta los huevos, donde apuesto pierdo esto es flipante....... gracias kebabs de mierda por hacerme perder 15€ -.- ayer parecian n00bs y hoy unos pros PUTO XANTARES VAC YA
yo no he apostado, pero he jugado contra 2 de S.Soldiers en faceit y el nivel que tienen es normalito tirando a malo(hasta yo me los hacia) luego se juegan pasta online y dan miedo, yo quiero verlos en lan otra vez, porque en la primera fueron humillados por gplay
los he visto bastante, a xantares en stream tambien y son gente que no llama la atencion ver, no tienen skill ni nada xD
ademas que son turcos y de esa gente me fio 0, habran hecho mas de un throw
La regla de oro de los turcos es, si tienen menos del 25% ir MID con ellos, si no lo tienen, all in en el otro xd
Dignitas vs LGB que pronostico dais oh grandes sabios! que me queda una apuesta y tengo para hacer all in!
una duda tengo armas para apostar pero cuando le doy a apostar no me salen le doy a refrescar el inventario y no me salen nada mas que 4 armas y tengo para apostar como 10 armas. Le doy al perfil de la pagina y hay si me salen
#1049 Yo veo confianza, garra, ganas de comerse el mundo, esa es la mirada que initmidaría a olofmeister. Hoy ganan seguro