Apuestas del 06/07/15 al 12/07/15

Partidos ESWC 2015

Tenéis que ir a este tema para comentar los partidos de esa liga, los comentarios que pongáis aquí sobre ello serán ocultados/borrados.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/eswc-2015-539321

kun294

pinta mal este overpass

X

Me esta poniendo de los nervios el caster del stream ingles xD

1
X

Nos vamos a Train!

Neodux

#209 Yo lloro cada día, ya con el percal que tenían en el LoL con Ocelote se olía... xD
Me da la impresión que nunca más van a volver a ser ni la sombra de lo que fueron

1 respuesta
contreras

Acabo de llegar y me encuentro con el resultado de Epsilon, que, mientras vi las primeras rondas me di cuenta de que no estaban nada organizados, dejaban medio libre y se metían en balcony y casa, dejandoles vía libre para rushearles por detrás, creo, y es mi opinión, de que necesita un lavado ese equipo o al menos, cambiar el IGL

1 respuesta
Ryben

Mortal Combat (ex-gplay) 2-0 epsilon

Neodux

#215 Lavado de que si hace dos días se han coronado como top1 de España, dales tiempo hombre xD

1 respuesta
contreras

#217 Ya pero en España no hay tantos equipos/nivel destable hacia Europa, un equipo como contra el que han perdido debían de haberlo ganado bastante fácil, y se ha notado la desorganizacion esta el awp de Reason matándoles y no se les ocurre otra cosa que ir en fila para intentar matarlos, pues los que han muerto han sido ellos.

No les quito merito ni nada, pero hoy al menos, no han estado a la altura

drc

thx gplay otros + 30 por aqui. mañana mas y mejor

contreras

Como veis MostlyH vs Frenchies? Necesito salir del pozo..

1 respuesta
yOwi

#220
MostlyHarmless los vi jugar contra enemyGG y dieron penilla

Los Frenchies jugaron contra enemyGG al día siguiente e hicieron más de lo mismo, yo no apostaría ahí xD

1 respuesta
contreras

#221 Entonces me queda la opcion de SKDC vs Enemy, aunque sera otro tanto de lo mismo

2 respuestas
Guakamayo

#222 hombre ahora que no esta rooroo en SKDC igual suena la flauta si koosta esta inspirado

1 respuesta
Zinicox

#222 Yo he visto a Enemy y me gustó como jugaron, pero SKDC tiene buen equipo también asi que yo hago un skip ahi como una casa.

contreras

#223 Me dan ganas de meterle todo, por si hay suerte, pero SKDC es tier 3 y enemy 6...

Guakamayo

el puto friis se ha empeñado en que pierda mis skins

kun294

Esperó que HR defienda como dios manda

1 respuesta
Guakamayo

#227 a ver las pipas

pateito pawah

Ryben

O aparecen Dosia y adren o esto no lo ganan

Zinicox

al final voy a tener que agradecer que me haya equivocado :psyduck:.

joder el fr1$ha, está enchufadete.

kun294

GG que esta banda de daneses ganen a HR en overpass y train que triste

Guakamayo

en fin, lamentable

RubenLionel

HR estará pensando en follarse a vladislava

yOwi

RIP skins.. en fin

ZorteX

que boca sucia tiene el lionel

contreras

Hay mucha diferencia de un equipo tier 3 a tier 6 no?

raulglue

Skdc enemy?
Max a skdc?

1 respuesta
Konegg

#237 Nose como esta skdc ahora mismo pero enemy es buen equipo igual dan la sorpresa

Averno

Xenon: NME is a solid team that can definitely take down SKDC, and this will be a hard match for both sides.

algo le tiraré a enemy

Zinicox

por las odds echarle billetes a NME que se supone que tampoco están tan lejos.

Tema cerrado