Apuestas del 06/10/14 al 12/10/14

Eustakiooo

A mi me parece bien que jueguen todos los partidos offline con las apuestas ya cerradas y luego hagan rebroadcast con demo

1
Deryko

En el dignitas-titan 5 o 6 diciendo "a ver si el ddoser hace su trabajo y gana Titan" ahora lloros.

1 respuesta
Chetero

2 partidos que apuesto 2 partidos con ddos..va bien el dia para perder todo.

Raftz

¿Cómo se han quedado antes del ddos?

ookevinoo

http://puu.sh/c3g7Y/711c4c4362.jpg

si pierde VP esto es lo que me queda xDDDDDDDDDDDDD

POZACO

iba a meter una m4 de las que quiero tener si o si de 3$ en fnatic pero los bots no me dejan... alomejor me han salvado de perder lo que no debo apostar

1 respuesta
ZorteX

#665 pues vete bajando rapido que me toca. FORFEIT BICEPS.

Score de ddos: 8-1 en contra

Deryko

Vaya remontada de DAT desde el 14-6 hasta el 15-21. Vaya locura.

1 respuesta
pkjn

#662 Yo lo dije, pero pierdo y no me quejo

A diferencia de ayer no entro St_fn o wantz que era lo que queria y asi partido para titan :<

aZza_cs

Con el de VP que han hecho lo mismo que con el de dignitas?

iPoded

en fins y suspenderan y devolverán items del LDLC vs VP... una pena...

iPoded

Algún dia me beneficiará el ddos, algun dia.

1 respuesta
LeadinG

Partido movido dentro de 3 dias.. según CSGL

ZorteX

#671 a que apostastes? xD

2 respuestas
iPoded

#673
LDLC.

1 respuesta
Ux1o

Lo estarán jugando ahora como el Dignitas de antes.

ZorteX

#674 a vale que el ddos no te esta favoreciendo? LOL si el ddos era a neo creo recordar xD

S

#673 VP, y viendo la remontada hasta la ronda 9 creo que podian haber ganado, pero una vez han empezado los fallos de conexion ya lo daba perdido

juanak4

vamos mis ninjas en pijama!

SasSeR_18

fiffly se la saca eh xD

Deryko

Madre mia Fiffi O_O

LeadinG

OMG Fifly.. liderando a NiP (almenos por ahora xD)

S

Alguien podría decirme cual es la Rule nº12 que pone en el partido de VP vs LDLC

2 respuestas
ERTaysoN

gracias bots, por no dejarme apostar por nip, malditos ijos de puta xd

russeN1

#682

If a match has been postponed, once it has started, for more than 80 hours - the bet will be closed and the items will then be returned to their owners, regardless of the score.

    However, if a match that has started has been postponed for less than 80 hours the bet may be locked until the match has finished.
    If the match is then postponed again, to past the initial 80hour threshold, the items will be returned.
    If the match is postponed for less than 80 hours and then postponed again, once it has started again, the items may be locked for up to another 80hours.
LeadinG

#682 Self Service http://csgolounge.com/rules

Nymphetamine

Todo el mundo que se queja de los bots: el partido se posteó hace 24 horas, habeis tenido tiempo desde ayer para apostar, y ni NiP ni fnatic han tenido partidos hoy, por lo que no había que esperar a nada antes de apostar.

Que sí, que es un mierda que no funcionen los bots, a mí también me jode, pero ha habido tiempo para meter la apuesta... si no teneis que esperar a nada para meter la apuesta (los odds no suelen varíar mucho a menos que pase algo grave) hacedla antes, o sino no lloreis tanto por lo menos...

russeN1

Que mal lo ha hecho friberg... Y la suerte del cerdo y pronax...

V

vaya potra ha tenido fnatic esta ronda..

ookevinoo

no me jodas, todas las rondas fnatic con na de vida jajajajaja

1 respuesta
kanaya

por lo menos nip esta plantando cara, me temia un 16-1 o algo asi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • aZza_cs
  • kun294
  • pkjn
  • russeN1
  • khramsek
  • HaSHBeRRy