LDLC o Titan?
#992 mi bote de balsamo reparador de labios y manos dice que ganara NIP. LLevo mas de un mes apostando a nip y perdiendo siempre, solo ganaron contra los .throws del siglo y en ese no aposte porque estaba en un pozo curioso.
Vaya rondita del colega Taz, como epsilon siga asi no me extrañaria que de aqui a un mes esten disueltos.
#994 ahhaha yo estoy intentando salir del pozo y voy medio all in con mis items de returns...ya que ayer perdi mis 4 items de ALL in con titan..a ver si hay suerte con nip-.--
Y ayer alguno se me lanzaba al cuello por decir throw, este tio esta acostumbrado a ver muchos partidos y sabe bastante y opino igual que yo.
#998 piensa que Titan tiene que ganar ya... no veo viable el throw en ese partido precisamente, pero quien sabe! xD
#998 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd...............................................
No, lo de ayer fue una mala partida, lo mismo que lo de Vp vs Og en inferno, teneis una cosas macho.
Maniac tenia mal el raton y se le paraba y dejaba de disparar.
#1005 vamos a ver, porque iban a hacer throw en un partido donde se juegan el puesto para una lan de 50.000$ dolares pudiendo haberlo hecho en un france 85% belgium 15%, donde todos son titan y juegan en las dos selecciones que se jugo hace 3 o 4 dias, sino throwearon eso, obviamente no se van a dejar ganar eso, y hoy habeis visto que el CT side de HR no es ninguna tonteria..