Por qué no juega flamie en daT? como lo fiche HR también ojooooo.
Me cago en shoxie, estoy hasta las cojones de apostar por él y que se arrastre por el mapa y cuando no se la saca como ahora.
Titan ya ha hecho las mismas rondas que ayer. Ridiculo salvado aun asi ldlc es mucho mas equipo que titan y ganaran facil. Titan en overpass ta mas perdido que otra cosa
#1141 estaba jugando lo que pasa es que no paran de hacerles DDoS a dAT y ya han cambiado 3 veces de jugador... (iban ganando hasta que ha empezado la mierda de DDoS y ahora apunta a que van a perder...)
Pues nada, esto va para LDLC. Titan lo ha tenido en la ronda de pipas y alguna más para poder sacar 4-5 y estar en el partido. Ahora es imposible.
Este es el nivel de titan, lo de la lan fue la flor del 2vs1 dde Kennys vs nip. Yo me alegro es al equipo que tengo mas asco de la scene xD
Epsilon perdiendo 11-4 aun no me explico como tenian tanto porcentaje xd a ver si saco sacada y gano algo de value
#1164 Ojala..a ver si empiezo a subir de nuevo...Llevo 1 mes ganaod 50$ perdiendo 50$....y asi sin parar.