Apuestas del 06/10/14 al 12/10/14

kun294

Ahora habra otro interesante partido dignitas deberia de ganar

kanaya

#1410 hay que ahorrar para las vacas flacas

2 respuestas
HaSHBeRRy

dentro de poco prostitucion x skins, en los mejores cines

khramsek

#1412 Ayer perdiste mucho no? Me alegro que hoy hayas pillado bien xD

V

#1412 si que te llevas una buena eh?hahaha cual es tu records?

ZorteX

#1398 mia. device T.T

2 respuestas
GroeM

HR 47% - 53 % Dignitas JUM dignitas necesita ganar si o si

1 respuesta
Sigpipas

y ahora otro ridiculo de titan vamos Fetish <3

kun294

#1416
que ridiculo eres

1 respuesta
B

#1419 x?
#1417 yo no iria en contra de hr y mas en el estado de forma que estan

Ux1o

#1416 Y ayer diciendo bye bye porque habías perdido todo xD
Ya ni gracioso.

1 respuesta
khramsek

Yo no sé cómo hay gente que le sigue dando coba...Yo le detecte desde el primer día, es bastante obvio -.-

ZorteX

#1421 Ostia que ahora no le llamais perder todo a las skins apostables? esa skin es con la ak que juego xD.

muchos detectaron, muchos se escondieron, muchos regresaron

1 respuesta
Ux1o

#1423 Dijiste que te ibas del hilo xD

A ver si desmontándote un poco cada día los moderadores deciden tomar cartas en el asunto.

1 respuesta
kun294

No me ha dejado apostar por dignitas no aposte antes porque queria ver como estaban y como cambiaban los porcentajes y nada desde returns me ha sido imposible.

LDLC vs NiP? NiP se la juega entrar y la pueden liar pero viendo como estan...

1 respuesta
russeN1

Yo no tengo tan claro el Titan - Dignitas. ¿Como teneís tan clara la victoria de Dignitas? xD

1 respuesta
Nymphetamine

#1425 Yo me la juego por NiP...sigo siendo un fanboy después de todas sus cagadas xD

1 respuesta
Ux1o

#1426 Dignitas necesita ganar y Titan lleva un par de días tirando los partidos de Faceit.

1 respuesta
kun294

#1427
Es que los ultimos inferno de LDLC vs NiP han sido un paseo para los franceses...

1 respuesta
Deryko

russeN1

#1428 Estan bastante mal sí, ya veremos que hacen hoy... Es que mirage me parece el típico mapa que aún sin ponerle mucho interes en el tema táctico y tal, pilla KennyS el awp y con un poquito más pueden provocar el colapso de Dignitas, que no me gusta mucho como ataca este mapa... xD

HaSHBeRRy

ookevinoo

Sere de los pocos retrasados que han metido a dignitas vs vp por lo que veo.... gz a todos!

2 respuestas
Nymphetamine

#1429 Lo sé, pero potencial tienen. Ya ganaron a fnatic hace poco, en plena oleada de mierda de partidos, e inferno sigue siendo un buen mapa para ellos.

eskandar

#1433 no, yo tengo el mismo retraso

kun294

#1433
Sorry pero lo llevamos diciendo todo el dia muchos de aqui.

horvathzeros

He estado ocupado, pero tengo varias pérdida que se ha pasado poneros, pero bueno, como es normal que falle ya os las imaginais

la de hoy

1 respuesta
ZorteX

#1424 ya soy agrro1, no me reportes mas PLIZ. Yo solo dije que ganaria dignitas no dije nada mas. No insulte ni falte al resCpeto a nadie. Pero si un listillo me manda a la cueva, sin saber a que aposte, pues tengo que poner la captura y demostrar que no es el unico inteligente de aqui.

Nymphetamine

#1437 Lo siento... VP tiene la costumbre de tomarse más enserio los partidos que tiene menor %, y Dignitas esta semana están inestables entre DDOS y lo de device. Espero que no hayas perdido mucho.

HaSHBeRRy

asomando la cabeza en el pozo (pero aun estoy por los hombros no os preocupeis xD)

titan / dig empezando muyos

ct dig

Tema cerrado