Apuestas del 06/10/14 al 12/10/14

Ulrren

#1648 esperemos que si :S
no se porque siempre apuesto contra ellos y siempre pierdo... pero hoy espero que aparezca el milagro jajaja

HaSHBeRRy

#1649 jajajaja

pkjn

Es que cada troll, es peor que el anterior xdd

Titan igual hace throw?
O fnatic?

Puede pasar de todo

joakingM

http://gyazo.com/c1ae07e0b146bddd083c41b9bc79a672

aleixx

No es una fortuna pero vuelvo a tener returns :D

chech0s

#1644 #1649 hice la apuesta a última hora y ni mire el partido, siempre pongo las apuestas que lo hago, hace poco visteis el pozo de 3 asiimovs, pero como siempre en este hilo la hostilidad que no falte! dont worry guyz

2 respuestas
GriGol

Algun buen samaritano me deja algo que estoy apostando con armas de 5 centimos..... :/(

Nymphetamine

#1656 Hostilidad no, si me parece bien que ponga la gente lo que apuesta y gana, pero haber borrado lo de "11 secs ago" xDDD

1 1 respuesta
aleixx

Go Pepsilon!!

chech0s

#1658 Tú lees? para que lo voy a borrar, bah paso, siempre hay ragers aqui xD

#1662 Hyperdesktop

1 respuesta
pkjn

#1656 Hostilidad? para nada, me la suda bastante, lo que gane/pierda la gente, pero no vengas con tu cara de decir no he estado en casa y la foto preparada desde que empezo el partido.

Nymphetamine

#1660 ... el que no lees eres tú xD Si vas con prisa y ni miras las apuestas, ¿Cómo haces una screenshot y no la subes, y encima la dejas preparada para ponerla más tarde?

B

Veis viable meter algo a VP o es para Fnatic ez?

1 respuesta
pkjn

HLTV.org ‏@HLTVorg 5 minHace 5 minutos

.@FACEIT League finalists have been found: @FNATIC, @TeamLDLCCSGO, @TeamVirtuspro, @TeamDignitas (head2head advantage over NiP & Titan)

1 respuesta
Nymphetamine

#1663 Tanto fnatic como VP son finalistas, así que no se juegan nada en este partido. Todo puede pasar, pero fnatic no suele hacer throw.

1
ookevinoo

si titan no puede entrar ya all in epsilon!

PD:tarde jajajaaj
donde meto mis skins de 10 centimos? :/

khramsek

#1664 Pues se lo acaban de inventar...Así de claro xD A Titan le ganan por el RD pero entre ellos han ganado 1 partido cada 1 y de hecho Titan le ganó 16-7 a dig y dig 16-11 a Titan xD

pkjn

Pero es que igual lo que cuenta 1º, es el RD

Yo, no lo se.

1 respuesta
khramsek

#1668 Pero pone Head2head. Que son los enfrentamientos directos, digo yo xD Por eso me extraña. De todos modos aunque fuera por RD aun tendrían la posibilidad de empatar metiendo 16-0 a Epsilon...Así que o no saben sumar o no han contado el RD sino los enfrentamientos directos, y también mal.

1 respuesta
pkjn

#1669 Pues si, es raro

Chetero

Fnatic puede perder contra virtus pro, ademas son under y yo creo que es buen dia para ganarse unas skins y celebrar la clasificacion xD.

pkjn

Pepsilon no va a hacer una?

No me lo creo

ookevinoo

dinamarca-macedonia?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1673 ganara dinamarca posiblemente, pero yo me hago una low a macedonia x la flautica xD

Y

Y si suena?

http://gyazo.com/94f663d0e22f71023f3ac2fea19fe72b

1
russeN1

Creo que @FACEIT ha borrado el tweet que ponia los clasificados.

Traber

¿Quién era el que me llamaba loco porque decia que Epsilon tenía un porcentaje "elevado" contra Titan y me decía que era al revés? Igual que contra Dignitas... xD

P.d.: No aposté a este partido xD

pkjn

Epsilon hizo una asi que, Bignitas dentro

khramsek

Ahora sí se puede decir que dicknitas va a Italia xD

Traber

Por cierto, ya por fin estoy para poner algunas capturitas de apuestas:

Lo mismo le meto algo más a Macedonia, y como suene la flautita me corro :3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • aZza_cs
  • kun294
  • pkjn
  • russeN1
  • khramsek
  • HaSHBeRRy